duda tras actualizar a 4.0

buenas a todos!

Resulta que ayer me dio por actualizar a la 4.0 de waninkoko y todo perfecto, instale el nuevo cios, tengo el Homebrew channel y demas... el caso es que me dio por jugar al dissaster day of crisis, que no habia podido jugarlo antes porque me pedia actualizar y no keria perder la firma trucha, pensando que al tener ya "4.0", no me pediria actualizar, pero me sigue diciendo que para jugarlo tengo k actualizar...

mi pregunta es... si actualizo hay algun problema o al tener instalada la supuesta 4.0 no pasaria nada?? he leido que puedo jugarlo desde el gecko OS, asi que... necesitaria instalar el gecko os para poder jugarlo entonces??

PD.: no sabia si meter aqui el hilo o no, asi que si no va aqui, movedlo a donde deba ir :)

un saludo y muchas gracias
Instala Gecko y no actualices
Saludos al foro.
Eso es porque te falta algún IOS irrelevante por instalar
Me uno al debate, si has actualizado con la 4.0 de wanin ¿puedes actualizar con juegos sin riesgo de brick o perder cosas? cosas como la carga de juegos trucheados por ejemplo.
Speed escribió:Instala Gecko y no actualices
Saludos al foro.

al final supongo k acabare haciendo eso para quitarme de problemas xD

A252 escribió:Eso es porque te falta algún IOS irrelevante por instalar

de todas formas, si la razon es esta, al actualizar desde el juego, se instalaria solamente ese IOS k me falta?? o se plancha toda la actualizacion encima de la que yo he hecho??

y muchas gracias por a los dos por responder :D
no soy un experto pero supongo que al realizar una actualizacion oficial sobre una "no oficial" correrías riesgo de brickear tu wii
edensoca escribió:no soy un experto pero supongo que al realizar una actualizacion oficial sobre una "no oficial" correrías riesgo de brickear tu wii

Nop, ninguna actualización brickea la consola..
6 respuestas