Duda tras cambio hdd

Hola muy buenas, he cambiado el disco de la consola por uno de 500GB, ya que el de 60 lo tenia lleno, bueno tras ponerlo y restaurar la copia de seguridad me doy cuenta de que tengo 385 gb libres de 465, como es eso posible, la consola se guarda un % de seguridad dependiendo del disco o algo así, ya que el otro era de 60 y esto supera claramente los 60gb, agradecería cualquier aclaración...

Muchas gracias de antemano...
guti20 escribió:cuenta de que tengo 385 gb libres de 465, como es eso posible, la consola se guarda un % de seguridad dependiendo del disco o algo así, ya que el otro era de 60 y esto supera claramente los 60gb, agradecería cualquier aclaración...

La aclaración es un SÍ. Se reserva un porcentaje y cuanto mayor sea el disco más GB te faltarán. Tema hablado hasta el infinito, tardas menos en buscar en el foro que preguntando.

Un saludo.
Muchas gracias por la aclaración, he buscado por los foros y no he encontrado nada, tal vez sea que no he puesto bien las palabras concretas a buscar, pido mil disculpas...
Me parece raro ya que pienso que lo que se come del HD ya está en que tienes 465 de 500gb, pero es que 385 de 500 me parece demasiado. [mad]
A ver si me explico mejor, el disco se queda en 465 de 500, pero hasta ahí normal, siempre es menos en realidad y eso lo sabemos todos. Yo voy que después de la restauración de datos, me quedan 385 de 465, si mi disco anterior era de 60 porque gasta 80 gb, mi duda es esa, y no se si es porque la consola guarda un % de seguridad o lo que sea o es algún fallo mio.

Gracias a todos...
Yo te lo aclaro con unas palabras: cuanto mayor sea la capacidad del Disco Duro, mayor será lo que coge el sistema, es decir, tendrás cada vez menos capacidad por defecto. Esto es, te compras uno de 500 GB y te quedas con 365 GB, si te comprases uno de 750 GB pues te quedarías con 500 GB (la diferencia del primero es de 135 GB que pierdes, y la del segundo como es mayor el Disco Duro, la diferencia es de 250 GB que perderías). Es decir, que cuanto más mayor sea, cada vez te quedas con menos capacidad por defecto.

Saludos
guti20 escribió:A ver si me explico mejor, el disco se queda en 465 de 500, pero hasta ahí normal, siempre es menos en realidad y eso lo sabemos todos. Yo voy que después de la restauración de datos, me quedan 385 de 465, si mi disco anterior era de 60 porque gasta 80 gb, mi duda es esa, y no se si es porque la consola guarda un % de seguridad o lo que sea o es algún fallo mio.

Gracias a todos...

Yo creo que no le habeis entendido. Yo cambie el HDD esta semana también y me sorprendió lo mismo que comentas. Yo instalé uno de 320 (estoy pelado maños... la crisis que se nota) y bueno ya sabía que iba a perder... que se quedaba en menos. Eso lo he leido como decis cientos de veces por el foro.

Pero el compañero lo que pregunta no es eso. Lo que dice es que si después de instalarlo le quedaban por ejemplo 285G (es mi caso, los 320G menos lo que se guarda la PS3)... como es posible que al restaurar la copia de su anterior HDD que era de 60G... lo normal sería que aunque estuviese lleno el anterior... le quedasen 285-60... 225G, pero dice que le quedan mucho menos de 225G... como si la copia de seguridad que ha restaurado fuese de mas de 60G.

Y bueno a eso... yo si que no he encontrado comentarios por el foro... solo a lo de que al instalarlo se pierden gigas porque se los guarda para el sistema... pero no que también se pierdan al restaurar la copia de seguridad.

Y bueno a esto yo tampoco tengo respuesta (aunque vamos tampoco le había dado más importancia :P).

Saludos!!
+1, es lo que yo entendí y me parece raro.
Si raro sí que es... pero a mi con mi hdd de 320 y mi "original" de 40... me pasa lo mismo... de inicio se reduce a 285... y tras restaurar la copia de seguridad... en vez de reducirse unos 40... se reduce 65 y se me queda en 220. No me salen las restas :P

Pero vamos... c'est la vie!! (o que remedio me queda? :P)
Pues el mio de 320 despues de formatearlo y todo se me queda en 255 de 298.
saludos
Gracias a todos por las repuestas, parece que queda claro, la consola se guarda un % mas alto dependiendo de la capacidad del disco o esa es mi conclusión, porque nos pasa todos, ya estoy mas tranquilo, pensé que hacia algo mal la verdad, igual que dice arak22 las restas no salen, y aunque no era muy bueno en matemáticas se veía claro...

Muchas gracias todos...
10 respuestas