Duda tras flashear Benq con LT+ 1.1

Ya he flasheado mi lector Benq con el último firmware.
Ya he instalado la última actualización de Dash, la que piden juegos como Crysis 2.

Mi duda ahora es la siguiente:
Antes de hacer todo lo anterior, juegos como Assassins creed La hermandad, funcionaban perfectamente... (¡QUIETOS PARADOS!)
Ya se que hay que parchearlos con el ABG etc...

Yo antes de flashear tenía un Ixtreme 5.1.6 o algo así (tenía que pasar los juegos a Wave3). Y podía jugar al Assassins gracias a truco de los tres updates (Imagino que sabeis cual, no lo se explicar mejor..sorry).

Ahora quiero parchear este juego para saltar la protección AP2.5, me he hecho una iso en el disco duro y la he parcheado con el ABG... la he copiado de nuevo, pero al meter el juego en el lector ni me reconoce el juego ni nada, se queda como si en el lector no hubiera nada metido.... ¿Que estoy haciendo mal? ¿Tiene que ver con estar haciendo una iso de un juego pasado ya a Wave3?.

A ver si alguien me explica un poco todo esto.
debes de usar una iso limpia (sin modificar wave ni nada)y pasarla por el abgx bien configurado
Para el abgx he seguido un tutorial que me mandaba seleccionar la iso, indicarle el Level 3 en el "Autofix Thershold" y lanzar el proceso...
Es que ya he leido en varios sitios que los problemas vienen de estas mal configurado el ABGX y no se yo si se estarán saltando algo en algún tuto, pues
solo idican esto que te digo.

Edito:
He hecho un nuevo Backup de mi disco de Assassins Creed La hermandad, juego que se que tiene parche en la base de datos del ABGX.
Lo he parcheado con este programa siguiendo los pasos arriba indicados. Lo he grabado como todos los juegos, con el Imgburn desde el fichero .dvd .
Y cuando lo meto en el lector de la consola no aparece ni el juego, pone abrir bandeja....

Necesito algo de luz [buuuaaaa]

Edito otra vez, para añadir una captura del ABGX:

Imagen
te lo vuelvo a decir usa una iso limpia y el abgx bien configurado
si tienes lt+1.1 debe de funcionar si o si
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
asegurate de que tienes el lt+1.1
3 respuestas