Duda tras instalar CFW 3.55 Kmeaw.

Hola buenas tardes,

Acabo de pasar de la version CFW 3.41 a la 3.55 de Kmeaw. He instalado la versión de Multiman que pone en el hilo de instalación del CFW 3.55 de Kmeaw y los tres backups que tengo de mis juegos ahora me piden tener un disco Blu-Ray dentro el loctor para poder ejecutarse.
Antes con el CFW 3.41 no necesitaban disco dentro, he buscado en varias listas de compatibilidades por internet y en todas las listas pone que los 3 backups de mis juegos que tengo no necesitan disco con CFW 3.55

Alguien sabe que puede ser?

P.D. (Los tres juegos que he hecho backup son: Killzone 3, L.A. Noire y Need for Speed Hot Pursuit)

Gracias por vuestra ayuda, saludos!
En cfw se suelen cargar los juegps con disco, yo los cargo siempre con disco y 0 problemas
hay un metodo, para los que tienen el lector fastidiado, pero es un poco lioso porque tienes que configurar ciertos archivos por cada juego que quieras jugar sin el lector. Busca en esta misma categoria yh lo encontraras. Pero si no tienes problemas con el lector pon uno en la lectora y a correr.
ModOsin escribió:Ok, muchas gracias!

Prueba esto: Actuaizar a la ultima versión el Multiman y probar a cargar los juegos con Select + X, despues prueba también la ultima versión de Iris manager.
Eso es lo que pasa al pasar a 3.55. Yo, que tengo el lector roto, estoy en 3.41, ya que tiene mas compatibilidad con juegos que no necesiten disco, por eso no he querido actualizar. Ahora estoy esperando mi Cobra USB, para pasar a 3.55 y jugar todos los juegos sin disco dentro.
Yo tengo una duda, recien pase de 3.41 A kmeaw y siento que mi ps3 va lenta. Tarda mas que antes en cargar los iconos y los videos de los juegos van a tirones, que podra ser?

Gracias de antemano.

Saludos!
danibarna escribió:

Prueba esto: Actuaizar a la ultima versión el Multiman y probar a cargar los juegos con Select + X, despues prueba también la ultima versión de Iris manager.

He actualizado el Multiman tal y como me has dicho, ahora ya puedo cargar 2 de los 3 backups sin disco.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos.

Milmirex: Yo no he notado la lentitud que comentas ni los tirones en los juegos, me funcionan igual que en 3.41.
A ver si encontramos a alguien que sepa la posible causa y te hecha una mano.

Saludos!
Ojalá ! que es desesperante. Reinstalare kmeaw a ver si se soluciona el problema, mi ps3 es una fat de 40 gb con un disco duro de 320 gb. Si no funciona, trataré Wanikoko V2. Saludos!
Perfecto, de nada para eso estamos tron, que juego es el que no te carga sin disco, y asi si lo tengo lo pruebo a ver si a mi me funciona.
El Need for Speed Hot pursuit.

Saludos!
ModOsin escribió:
danibarna escribió:

He actualizado el Multiman tal y como me has dicho, ahora ya puedo cargar 2 de los 3 backups sin disco.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos.

Milmirex: Yo no he notado la lentitud que comentas ni los tirones en los juegos, me funcionan igual que en 3.41.
A ver si encontramos a alguien que sepa la posible causa y te hecha una mano.

Saludos!

Dime que tal tio estoy indeciso en dejar hermes 3.41 como va el 3.55
A mi me funciona igual que el de Hermes 3.41, en cuanto a rendimiento.
Una vez actualizado Multiman a la última versión, son pocos los juegos que necesitan tener un disco BR dentro el lector.
Quizás el único inconveniente puede ser el tener que cambiar los eboot.bin de 3.41 por los originales.

Saludos!
12 respuestas