Duda tras muchos años fuera...

Bueno me he reincorporado actualizando un poco mi wii... reinstalé el homebrew chanel... Instalé las cios según lo que me indicó el programa Softmodmii... pero mi versión de wii sigue siendo 3.2... he estado buscando tutoriales de como actualizarla pero me hago un lio... ¿Alguien me puede dejar un enlace directo? ¿Sabemos en que versión estamos de la actualización?

Muchas gracias.

Post: Ví que gente la actualizó directamente por internet y luego con el hombrew chanel volvió a instalar las cios... ¿Es posible?

Muchas gracias
yo lo hice asi

actualice por internet a la 4.3 y despues empece de cero con LetterBomb y softmodmii

saludos
Ufff la verdad que me dá pereza... ¿Pierdo el hombrew chanel?
czt escribió:yo lo hice asi

actualice por internet a la 4.3 y despues empece de cero con LetterBomb y softmodmii

saludos

Eso hice yo, mas limpio imposible.
No recuerdo que se perdiera el homebrew channel, pero de todas formas, letter bomb y listo.
Efectivamente al final hice eso... perdí el canal pero pude reinstalarlo todo con el letterbomb así que estupendo...

Aún así instalando wads de juegos clásicos si que me dá en muchas ocasiones el error de pantallazo negro y se queda colgada... paso los wads a pal con el Wiizle Diizle... pero hasta el momento solo me funcioná con el juego metal Slug.. el mario y otros simplemente se me queda colgado... ¿Alguien tiene solución al tema?

Un abrazo.
Instalar un canal wad corrupto es una operación MUY MUY PELIGROSA para la salud de tu Wii. En serio que has tenido una suerte increible saliendote solo en negro.
Un compañero se instaló un Mario Kart 64 que le dejó inutilizada la Wii de por vida. Eso es lo normal.
¿Por que no te los instalas en un disco usb en un Wiiflow? Queda bastante chulo y te permite, entre otras cosas, trucar los juegos con vidas infinitas y esas cosas, dejando la Wii perfectamente intacta.
Yo tu, una vez metidos los cIOS, me olvidaba de seguir experimentando con la consola, e iba a lo seguro.
EDITO: ... y así te ahorras los problemas de si es NTSC, PAL o cualquier historia de esas.
Muchas gracias por la propuesta... la verdad que ni idea... de todas formas tengo ya instalado el programa esté que me dá acceso directo al homebrew por si me cae algún brick...

La verdad que lo hice solo por jugar un rato con la wi... ni idea de que era tan peligroso... como eran wads de juegos de la CV pensé que no había ningún peligro

Hoy mismo me iré a por un disco duro para todas estas cosas...

Estube mriando lo del wiflow... ¿Sabes de algún tutorial actualizado?

Muchas gracias.
la Wiiflow Wiki en su dia estaba bastante bien explicado todo, seguro que la siguen actualizando, porque Wiiflow tiene mejoras casi todos los dias. Es un homebrew muy activo.

El pack WiiFlow 4 The Masterpiece Pack by Abz suele traer la mayoría de los pasos necesarios ya pre-fabricados, y además esta mas actualizado que la misma descarga oficial de Wiiflow.

Por ultimo cualquier consulta puedes formularla en Wii>>Softmod aquí en Elotrolado, aunque busques donde busques esta todo bastante vacio de usuarios, esto no es el hervidero que era en 2009 [decaio]

Suerte! [oki]
Muchas gracias.

La verdad es que leyendo las espeficicaciones no sabía que podía cargar wads directamente pone:

Soporte de particiones FAT32 / NTFS / WBFS en unidades USB y tarjetas SD con juegos en formato .iso y .wbfs. Nada de wad... pero voy a ver si encuentro algo mas... muchas muchas gracias
De todas formas socio no hace falta actualizar, Yo sigo teniendo y no quiero tener una versión más nueva que la 3.2E. Luego con pimp my wii le actualicé los drivers, y punto. Me va todo lo que uso, hasta el motion plus. Además tengo modchip, YAOSM casero en su versión 3.2. Y ahí sigo. Me gusta cargar todos los juegos via dvd.
10 respuestas