DUDA TRAS UTILIZAR ZAPPER

Pues bien ayer me llego mi zapper oficial y mi resident evil dark cronicles en su correspondiente pack. [sonrisa]

Tras utilizar el zapper con el resident evil dark cronicles me he dado cuenta que se juega mejor sin la pistola. :-?

Pasa esto con todos los juegos o hay alguno en el que utilizando la pistola se mejore la jugabilidad? [boing]

De todas formas para que venden un pack con pistola si el juego pierde jugabilidad utilizando la pistola.
Me siento un poco estafado, la verdad..... [+furioso]

Bueno haber si alguien me responde mis dudas porque seria de agradecer la aclaracion.

Un saludo a todos [bye]
Tecnicamente se juega peor...la funcionalidad del Zaper va más dirigida a la inmersión simulando con cierto desacierto un arma. Yo creo que es más divertido jugar con el Zapper pero solo a juegos onrails. La que dicen que es muy efectiva es la pistola que se incluye con el House of the Dead Overkill al disponer de mirilla pudiendo así anular el punto de mira de la pantalla (en los juegos que se permite esta opción). El Zaper no tiene dicha mirilla así que su función practica es casi inexistente. Eso sí, si le das un tiempo acabaras jugando a estos juegos con él ya que yo creo que es necesario un periodo de adaptación hasta que encuntras la postura comoda. En el RE DC la situación se agrava porque buscas disparos a la cabeza y el pulso es más impreciso. Yo te recomiendo que lo tengas apoyada la "culata" contra tu pecho, hombro o donde te sea comodo...si lo mantienes a pulso como en los videos comerciales es insufrible.
¿Te aseguraste de modificar las opciones de control al modo Zapper?

Edito: Yo curiosamente aun sin haber comprado el zapper, me gusta utilizar esa opción en la mayoría de los juegos que lo aceptan pues el modo de disposición de los botones me parece el mejor.
Muchisimas gracias compi pero como pulso el A? :-?

Menuda incomodidad, de todas formas lo probare otra vez haber si saco partido del cacharro....

Por cierto el mando lo cojo en la postura que comentabas apoyandomelo contra el pecho pero sin pistola y se juega muy comodamente si que tienes razon pero no se yo con la pistola como sera de todas formas creo que van mucho mas comodas las pistolas opticas de mis demas consolas... [fumando]
kamamutxy escribió:Muchisimas gracias compi pero como pulso el A? :-?

Menuda incomodidad, de todas formas lo probare otra vez haber si saco partido del cacharro....

Por cierto el mando lo cojo en la postura que comentabas apoyandomelo contra el pecho pero sin pistola y se juega muy comodamente si que tienes razon pero no se yo con la pistola como sera de todas formas creo que van mucho mas comodas las pistolas opticas de mis demas consolas... [fumando]

Ahi esta el problema, cuando inicias el juego el tiene automáticamente el modo de control wiimote (de hecho si quitas el nunchacku podras seguir jugando igual). Lo que debes hacer es cambiar el modo de control a zapper, donde A, pasa a ser Z.
Lo probare haber, muchisimas gracias a todos [sonrisa]

EDITADO

Ya lo he probado perdonadme soy un ceporro y no cambie la configuracion para jugar con pistola, [+risas]

Joder y yo pensando como darle al boton A [idea]
kamamutxy escribió:Lo probare haber, muchisimas gracias a todos [sonrisa]

EDITADO

Ya lo he probado perdonadme soy un ceporro y no cambie la configuracion para jugar con pistola, [+risas]

Joder y yo pensando como darle al boton A [idea]

jejeje tranquilo que ya le había ocurrido algo similar a alguien antes.
6 respuestas