Resulta que llevo 2 semanas y pico currando en un sitio... y el contrato de todo el mundo (menos el mío y el de otros 2 o 3 que hemos entrado hace poco, y estamos de prueba) termina el 15 de Marzo.
Hay muchas dudas acerca de qué pasará con la gente, porque la gran empresa que tiene contratada a nuestra sub-empresa que nos tiene a nosotros no tiene pinta de querer seguir currando con ella... más que nada porque tienen previsto prescindir de gente por simple cuestión de restructuración... pero todo lo que es gente de recursos humanos, jefes, etc dicen que ellos creen que seguiremos, que todo irá bien, etc (lo normal).
Pero la gente está nerviosilla porque el trabajo está disminuyendo de forma sospechosa y la gente se alarma y se crean paranoias...
... de ahí que he cogido y le he dicho a una amiga que trabaja para la misma principal gran empresa pero en otra sub-empresa si podía investigar... y según uno de los jefes de la sub-empresa de mi amiga, la gran empresa va a prescindir de nuestra sub-empresa, y nos echarán a todos a la calle el día 1 de Abril.
Llegados a éste punto, me encuentro en la difícil situación de,
en caso de que esto sea cierto, ser el único de mi curro que lo sabe....
¿Y ahora qué hago? Se puede montar una muy chunga como lo empiece a contar a la gente sin más, sea o no sea verdad. Si es verdad, se lía una gorda, y si no es verdad, se me lía a mi... pero claro, si a mi me garantizan que es verdad (aunque luego resulte que no), no decírselo a mis compañeros (con los que tengo buen rollo) sería una putada...
En una buena me hallo
Voy a reflexionar bien antes de dar ningún paso, pero cualquier consejo será bien recibido