Duda trasnferencia de datos

Hola a todos

Tengo una 3DS desde que salio y en ella tengo todo lo que me he ido bajando de la e-shop y demas. La cuestion es que ahora me he comprado la XL con el Fire Emblem preinstalado, y me gustaria poder jugarlo en la consola vieja

Pregunto .... ¿hay forma de transferir SOLO el Fire Emblem de la XL a la 3DS?

Gracias
Creo que no, pero no estoy seguro. O pasas todo, o no pasas nada.
Tito_CO escribió:Hola a todos

Tengo una 3DS desde que salio y en ella tengo todo lo que me he ido bajando de la e-shop y demas. La cuestion es que ahora me he comprado la XL con el Fire Emblem preinstalado, y me gustaria poder jugarlo en la consola vieja

Pregunto .... ¿hay forma de transferir SOLO el Fire Emblem de la XL a la 3DS?

Gracias

Por que no lo pasas todo a la XL y despues vuelves a descargar el Fire Emblem.
Lord_Gouki escribió:
Por que no lo pasas todo a la XL y despues vuelves a descargar el Fire Emblem.

Porque no voy a jugar con la XL, sobre todo porque es una edicion de coleccionista y sufriria los envites de mi hijo …. [+risas]
Hombre, hay dos opciones. Cuando haces la transferencia, las cuentas de eShop se fusionan en una. Si tienes en cuenta esto, puedes:

- hacer la transferencia de la XL a la 3DS antigua. La antigua perderá datos como los Mii, código amigo, registro de actividad, y demás, pero conservarás los juegos de la eShop al que se sumará el Fire Emblem (tendrás que descargarlos todos de nuevo).

- hacer la transferencia de la 3DS antigua a la XL, de forma que en ésta última tengas todo lo de la antigua más el Fire Emblem, y luego volver a hacer la transferencia de la XL a la antigua. Así conservas tus datos originales, pero tienes que hacer doble transferencia y esperar una semana entre ellas (no te deja hacer dos seguidas).

Tú mismo.
sidney_bl escribió:Hombre, hay dos opciones. Cuando haces la transferencia, las cuentas de eShop se fusionan en una. Si tienes en cuenta esto, puedes:

- hacer la transferencia de la XL a la 3DS antigua. La antigua perderá datos como los Mii, código amigo, registro de actividad, y demás, pero conservarás los juegos de la eShop al que se sumará el Fire Emblem (tendrás que descargarlos todos de nuevo).

- hacer la transferencia de la 3DS antigua a la XL, de forma que en ésta última tengas todo lo de la antigua más el Fire Emblem, y luego volver a hacer la transferencia de la XL a la antigua. Así conservas tus datos originales, pero tienes que hacer doble transferencia y esperar una semana entre ellas (no te deja hacer dos seguidas).

Tú mismo.

Hey!!!

Gracias por la respuesta.

Al menos es una forma de hacerlo, y de paso aprovecho y pongo una SD mas grande en la 3DS, que la de 2 GB siempre esta justa.
5 respuestas