Duda: Traspaso "Oficial" entre emunands de distintas versiones de consola.

Muy buenas, como no sabia si poner esto en el hilo de gateway o en el de rxtools suelto aqui mi pregunta a ver si alguien lo ha realizado (cosa qu eno he visto en los hilos que menciono).

Tengo de siempre mi Old 3dsXL con Gateway y emunand en 10.7, la cosa es que recientemente he adquirido una New3ds XL y ya tengo creada la emunand (Creada con la utilidad Gateway) e inicio desde rxtools a traves de homemenuhax.

Ambas estan en la ultima version y me preguntaba si es posible hacer la transferencia de datos de una a otra emunand (De la old a la new) de forma Oficial a través de la aplicacion oficial de nintendo para poder traspasar todos mis datos a la new 3ds xl.

Alguien lo ha probado o me veo obligado a utilizar herramientas de terceros para pasar mis saves y demas?

Gracias chic@s, un saludo.
Si, si que es posible realizar la transferencia entre emunands con la herramienta oficial. Y para la proxima vez que no sepas donde postear una duda usa el hilo de dudas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 que esta para eso.

Saludos
1 respuesta