Duda traspaso Xbox Live

Hola a Tod@s, ufff!!! hacía tiempo que no pasaba por aquí, y sigo viendo que está como siempre superactivo.

Mi hijo tiene una xbox fat y ha conseguido una slim y quiere pasar sobre todo el xbox live (le quedan 10 meses y no quiere perderlo).
he estado leyendo de como traspasar información a través de un pen usb, pero no me queda claro que se pasen los datos de la suscripción a xbox live.

Alguien me puede indicar o poner un enlace de como hacer el traspaso (no tengo cable, ha de ser por usb) y si no se pierde la suscripción a xbox live??

Me urge quiere instalarlo hoy para navidad.

Muchas gracias a tod@s y que tengan felices fiestas.
Si la xbox slim nueva está actualizada al último dashboard, es tán fácil como recuperar el perfil de Xbox Live, y así podréis tener ese mismo perfil en las dos consolas (eso si, solo funcionando en una xbox al mismo tiempo, claro). Eso si hablamos únicamente de traspasar el perfil del Live para tener el Gold.

Ahora bien, también puede hacerse moviendo el perfil usando una tarjeta de memoria o USB.
Gracias moist por contestar.

Una duda eso de que si esta actualizado al ultimo dashboard, como purgo comprobarlo?? Perdona por mi ignorancia
Por otro lado Como hago esto?? Ahora bien, también puede hacerse moviendo el perfil usando una tarjeta de memoria o USB.
Conecta la nueva Xbox 360 a la Internet ya sea por cable o por WiFi.

Ve a la zona de los perfiles > recuperar gamertag, se actualizará la consola (si tiene una versión antigua). Despues saldrá un menú donde introduces el email y la contraseña del perfil a recuperar, se descarga el nuevo perfil.

Las partidas guardadas, contenido descargable y más cosas se quedan en la otra xbox 360, te recomiendo que con un pendrive (máx 16Gb) metas ahí todo lo importante (partidas, expansiones, etc...) y lo introduzcas en la nueva xbox 360 y lo mueves al nuevo disco duro.

Espero que te haya servido de ayuda, felices fiestas [oki]
3 respuestas