Hola, escribia para haceros una pregunta que me ha surgido en el TC para Wii, el cual me ha hecho dudar de una cosa de cuando lo jugue en DS... Os cuento (Lo dejo bajo spoiler porque habla de detalles del final del juego)
En las ultimas misiones, cuando tienes que curar al padre de tu enfermera de la cepa esa de la araña (la mas dificil) luego viene otro capitulo jugable, no? En el que te vas a un barco lleno de crios infectados y del monstruo final, una especie de fantasma superinfectado, no? Esq en el Second opinion despues de lo del padre de Angie, te sale eso del barco a modo de resumen, y ya no me acordaba si en el original tambien te lo contaban como una historia final hablada, o si tenias que jugar esas operaciones. He estado buscando informacion en Wikipedia y demas, pero no he sacado nada en claro, ya que dicen que el SO es igual que el UtK, a excepcion de que tiene un capitulo extra, el que yo creo que han cambiado por el del final del original, no?
yo no se si iba yo por el final pero la operacion que yo tenia que hacer era curar a tres tipos en menos de diez minutos y por hay se me jodio la partida