duda trauma center

Pues eso que me e quedao pillao en la 5 operacion o asi yno se que tengo que hacer, es una de unos coagulos, los encuentro con los ultrasonidos le doy con las pinzas y no se que hay que hacer para quitarlos
Si es la operacion que creo que es, justo cuando los agarres con los forceps tienes que coger el bisturi y cortarlo, despues creo que tenias que succionarlo...
Tambien puedes probar de mirar videos en youtube...
ok gracias, aunque es complicao porque son muchos y no me da tiempo el paciente se muere
Si, esa operacion al principio es jodidilla (ya veras luego. esta te parecera de las más faciles [carcajad]) hace mucho que no juego, pero creo que en esa operacion es donde aprendes a usar el toque curativo, esto ralentiza el tiempo y puedes hacer las cosas con mas tranquilidad... pero hasta que te aparezca lo unico que puedes hacer es darles a 2 o 3 con los ultrasonidos y cortarlos, asi iran más lentos y te dara más tiempo.

PD: Yo estoy jugando a la 2ª parte, que acaba de salir en America y esta bastante bien, de momento solo llevo 6 misiones, lo que no me gusta es la nueva forma de los personajes, me parecen todos demasiado afeminados xD y un personaje nuevo todavia no se si es un tio o una tia, en el juego lo llaman doctor, pero es que tiene cara de mujer... (aunque si no supiese que Derek es un tio tambien pensaria que es una tia...)
para mi fué la peor de las operaciones, usa el poder curativo picando 2 veces en el simbolo de la mano, haz que se ralentice y usa el ultrasonido, cuando el cuagulo se vea mas claro, corta con el bisturi, coge con la pinzas y pon un poco de antibio, cuando los quites todos podras suturar. [fumando]
DarkStrum escribió:Tambien puedes probar de mirar videos en youtube...

+1 yo me lo pase así DX
6 respuestas