Duda Trauma Center

Wenas

Tengo una duda/problema:

En El Capitulo 2 episodio 4 del Trauma Center tengo que hacer una operación y sacar como unos bultos del higado de un tio, pero resula que uno de los bultos está en la parte superior de la pantalla, y como tengo que extraerlo con el bisturí, pues no puedo cortar por encima del bulto... a alguien mas le ha pasado esto?¿ Como me lo paso pues?? -.-

Gracias
Si es la mision que creo que es,tienes que aplicarle un antibiotico antes y despues cortarselo.

Saludos
Lo se pero no es ese el problema, el problema es mas técnico, es decir, no puedo cortar por la parte superior del bulto ya que esta muy arriba de la pantalla y no me deja cortar por esa zona.
No lo recuerdo bien, pero supongo que habras usado la ''Lupa'' para hacer zoom, usala de nuevo para quitar el zoom, y poder luego centrar de nuevo la pantalla sobre el bulto que te falta.

salu2!!
con la lupa
trazas un circulo para hecer/deshacer zoom... si no me equivoco lo que tienes que hacer es trazar un circulo con la lupa cerca del bulto ese que no llega la pantalla y obtienes un primer plano del dichoso....
un saludo
claro,
no te puedes quedar anclado en una zona sino que tienes que irte moviendo. suerte [chiu]
en esa fase hay un fallo, si te toca una aneurisma arriba no se puede ni cortar ni con la lupa lo bueno es que es solo en esa fase, pero lo intentas varias veces hasta que las aneurismas esten en una posicion todas juntitas y por el medio, todo lo demas ya es cosa tuya.
No es ningun fallo. Tiene toda la razon ThBBoy, lo unico q tienes q hacer es quitar las neurismas que tienes a mano, evitando que la que no puedes cortar se explote, y cuando puedas y tengas un respiro alejas el zoom haciendo un circulito con la lupa y lo vuelves a acercar centrando mas la que te falta.
Tambien puedes intentar usar la lupa haciendo que entren todas las neurismas en la pantalla, que si haces el circulo justo en el centro de las 5 se puede.
Animo, y sigue que vienen fases muy chulas xD
LAT2005 escribió:en esa fase hay un fallo, si te toca una aneurisma arriba no se puede ni cortar ni con la lupa lo bueno es que es solo en esa fase, pero lo intentas varias veces hasta que las aneurismas esten en una posicion todas juntitas y por el medio, todo lo demas ya es cosa tuya.

Me parece raro, he hecho un montón de veces esa fase.

Lo que Hay que hacer es trazar, en mi caso, hago medio círculo izquierdo de abajo a arriva y asi puede aumnenta ro disminuir la zona
pues se comento en otro post de que en esa fase hay una parte que no funciona. yo me lleve un susto, crei que era la consola xDD
LAT2005 escribió:pues se comento en otro post de que en esa fase hay una parte que no funciona. yo me lleve un susto, crei que era la consola xDD

Weee porfin alguien que sabe de que hablo xD

Sip, es cierto, pero me he dado cuenta que es aleatorio.

Explico:

En la fase tienes que extirpar una serie de bultos, el caso es que uno de ellos queda en el margen superior izquierdo, con lo cual no puedes bordearlo con el bisturí, aquí tienes dos opciones:

-Dejar que el bulto rebiente solo
-Intentarlo de nuevo ya que la aparición de estos bultos es aleatoria.
10 respuestas