Duda Treamcast.

Hola a todos!
He sido propietario de una maravillosa Dreamcast pero la vendi y ahora me a parecido una buena idea comprar una Treamcast pero tengo algunas dudas que me gustaria que me resolvierais. Esta consola es compatible con juegos PAL-JAP y USA? Carga copias al igual q la otra? Se le pueden conectar mandos de los oficiales? Esta ultima pregunta q he hecho es porque en los que vienen de estilo saturn no veo sitio donde meter la visual memory. Y la ultima duda q tengo: En esa pantalla como se ven los juegos PAL? X q supongo q solo ira a 60 hz no?
Gracias por adelantado ;)
Tengo una Treamcast y aunque no la machaco mucho, creo que puedo ayudarte. Vamos por partes:

Acepta juegos PAL con el boot CD (igual pasa con las copias).

Puedes ponerle mandos normales. Los que vienen son prácticos para jugar en el coche o algo así porque son más compactos.

No sabría decirte si la pantalla va a 60Hz, pero sí te digo que no es ninguna maravilla. A mi me decepcionó un poco. Los colores son algo pobres y el ángulo de visión tampoco es demasiado bueno. Si piensas llevarla en el coche tal vez sea mejor comprar un DVD de esos que llevan la pantalla independiente y usar una DC normal alimentándola desde el encendedor.

En fin, mi consejo es que si tienes una buena razón para comprarte una Treamcast lo hagas, pero desde mi punto de vista y mi experiencia es un capricho bastante caro (no creo que puedeas encontrar una por menos de 250 ó 300€).
Lo primero muchas gracias x aclararme esas dudas. Mas que nada la queria xq aparte de que la consola y sus juegos me gustan, en mi cuarto ya tengo una ps2 y una gc conectadas a la TV y me gustaria tener una dc pero sin comprar una TV nueva, entonces me vendria bien. Por otra parte para llevarmela cuando me voy de vacaciones vendria muy bien. La verdad es que es un poco cara pero esperaba pedirla para mi cumpleaños jejeje. Bueno muchas gracias. Solo una ultima pregunta: En los mandos que trae tmb se mete la VMU? Por q no e visto ninguna ranura en las fotos.
Agur.
Una pregunta a lo mejor tonta en teoria el hard de la treamcast es el original de sega, es decir se usaron excedentes de fabricacion y solo cambia esteticamente la carcasa, etc, entonces por tanto tambien terminara teniendo problemas de reseteo no? ein? es que me mosquearia bastante meter 250 e en una dream q me pete al poco y no pueda arreglar [angelito]
Que yo recuerde (ahora no la tengo a mano) en los mandos de la Treamcast no se pueden meter las memory.

Con respecto al tema del reseteo pues tampoco puedo dar más información porque la uso muy poco. Tengo dos DC y no quiero machacar mucho la Treamcast.

Si eres paciente tal vez la encuentres más barata, aunque dudo mucho que baje de los 200 euros. En ebay vi hace poco una que se ponía en poco más de 100 libras pero había que pagar los portes desde Hong Kong y encima corres el riegos de que en aduana te cobren un buen pico.

Hace tiempo me comentaron que hay un tienda en Paris que las vende a buen precio, pero no sé cuál es.

Yo para las vacaciones me llevo la GBA, porque para echarme unas partidas rápida es lo mejor.
4 respuestas