Duda tremenda sobre comprarme xbox 360 en game

Vereis, me quiero comprar una xbox 360, pero yo no puedo permitirme lujos y e decidido comprarme una de segunda mano en game, pero esque no se... e oido el famoso problema de las luces rojas... y no quiero comprarme una xbox 360 y a los 3 dias PUM!! LUCES ROJAS!! enserio no se que hacer... algunos direis que me compre una nueva pero esque no puedo gastarme mucho dinero... mi duda es... ¿y si me compro una xbox 360 de segunda mano en game de este año, o del año pasado?

Yo lo que quiero es que no me salgan esas luces... demasiado dinero e tirado a la basura ya.

PD: e oido que las xbox 360 fabricadas apartir del 2008 en adelante... ya no te salen las luces rojas... ¿sera verdad?

Un saludo.
mira en el foro de compra venta de eol si quieres,las vidioconsolas que menos le salen las 3 luces rojas son las que tienen placa jasper que es la ultima que ay(nose las slim),asi que si es por eso fijate en que sea placa jasper ;)
de segundamano en game vale 100€ mas o menos, ahora hay oferta de la slim 4gb por 150€, si puedes llegar a eso, merece la pena, y tendrias dos años de garantia.

si decides de segundamano, piensa que game te da un año de garantia, y si tienes algun problema te la cambian por otra, nada de reparaciones ni sat, busca alguna con fecha a partir del 2008, y si es elite mejor.

saludos
una pregunta las refurbished esas que sacaron que valian 100€ la mas barata con disco duro, de esas yo no quedan en las tiendas?

saludos
altavoss escribió:una pregunta las refurbished esas que sacaron que valian 100€ la mas barata con disco duro, de esas yo no quedan en las tiendas?

saludos

en eso no tengo mucha idea, pero creo que lo que venden son sin disco duro, y sin memoria, y creeria que sin mando, pero no lo se seguro

edito para poner un enlace de la consola en thephonehouse por 146€, la slim de 4gb,
http://www.phonehouse.es/app/f/p-12702/ ... 0-4gb.html
cucoc escribió:
altavoss escribió:una pregunta las refurbished esas que sacaron que valian 100€ la mas barata con disco duro, de esas yo no quedan en las tiendas?

saludos

en eso no tengo mucha idea, pero creo que lo que venden son sin disco duro, y sin memoria, y creeria que sin mando, pero no lo se seguro

edito para poner un enlace de la consola en thephonehouse por 146€, la slim de 4gb,
http://www.phonehouse.es/app/f/p-12702/ ... 0-4gb.html

tienes razon,sacaron las arcade,las pro con disco duro y las elite
Buscate una refurbished arcade, cuestan 100 pavos, yo pille una en noviembre y no le ves diferencia con una nueva, tiene placa jasper y ademas 2 años de garantia. Aunque por 50 € mas si pudieras pilla la slim. Las dos son buenas y economicas soluciones.
Yo si tienes oportunidad pillaría una opus de segundamano

Una opus es una consola xenon modificada van como un tiro y como no tienen hdmi se suelen vender baratas además es modificable cosa que la slim no aun

Prueba en el foro de compra venta de está página por que sinceramente las que la gente vende al game suelen éstar bastante tocadas en la mayoría de los casos

Saludos
Una Xbox360, es algo que no te recomiendo que compres de 2º mano, y mucho menos en tiendas donde no sabes quien es el dueño. Es una consola que muestra unas determinadas señales en un momento (pero funcionando perfectametne) y con esos sintomas se sabe que la consola morirá por luces rojas,(Concretamente cuando de vez en cuando en algún juego se te queda la pantalla congelada), esto puede ser aprovechado por gente para vender las consolas en 2º mano, de todas formas será como hechar a la loteria, te puede tocar o no...Recomendarte que ahorres algo y la pilles nueva y con garantia.

Saludos!
danielgr escribió:Una Xbox360, es algo que no te recomiendo que compres de 2º mano, y mucho menos en tiendas donde no sabes quien es el dueño. Es una consola que muestra unas determinadas señales en un momento (pero funcionando perfectametne) y con esos sintomas se sabe que la consola morirá por luces rojas,(Concretamente cuando de vez en cuando en algún juego se te queda la pantalla congelada), esto puede ser aprovechado por gente para vender las consolas en 2º mano, de todas formas será como hechar a la loteria, te puede tocar o no...Recomendarte que ahorres algo y la pilles nueva y con garantia.

Saludos!

Pues tienes toda la razon, aunque yo almenos quisiera pillarme una con garantia, 1 o 2 años por lo menos.

Slasher escribió:Buscate una refurbished arcade, cuestan 100 pavos, yo pille una en noviembre y no le ves diferencia con una nueva, tiene placa jasper y ademas 2 años de garantia. Aunque por 50 € mas si pudieras pilla la slim. Las dos son buenas y economicas soluciones.

La refurbished esa con placa jasper... ¿cuesta cien pavos? ¿pero de segunda mano, o nueva?

Y otra pregunta mas... ¿no lleva disco duro? bueno... en caso de que no llevase disco duro... se pueden guardar partidas dentro de la consola ¿no?

PD: A lo mejor me compro la que dijo Slasher.

Saludos.
Yo como te han dicho los compañeros ahorraría un poco más y pillaría una slim y así te aseguras que no tendrá problema de luces rojas.

Sino pues intenta pillar una que tenga placa jasper que son las que menos fallos dan. Refurbished no se si quedará alguna, pero ojo que son conosolas reparadas por el sat, osea son de segunda mano igual, aunque tienen toda su garantía.

Salu2.
Las Refurbished, son consolas reparadas. Lectores cambiados, placas, carcasas...

Nuevas no son, pero de segunda mano tampoco. Mi primo tuvo la suerte de pillar una que le venia con un mando y un hdd de 20 gigas. Con el unico defecto que tenia una esquina con una grieta que no afecta al funcionamiento ni nada. Solo por esa grieta la pusieron en venta como refurbished y a volar. Perfecta que va la puñetera...
yo hombre... si va bien y tal y tiene su garantia pues fenomenal saves,me da = si es de segunda mano mientras vaya al 100% y tiene su garantia, ademas de librarme del problema de las luces rojas, ¿no?
13 respuestas