[DUDA] Trials HD

Pues el otro dia estube dándole caña a la demo y pfff, que recuerdos cuando en las paginas tipicas de minijuegos le dab yo a estos de trial [amor] , vamos, que me encantó, pero viendo por encima las modalidades y pistas, vi pocas pruebas, pero en cambio, tambien vi que dispone de editor, y que se presupone que puedes descargar escenarios de la comunidad...asi que mis dudas són 2:

1.- Són gratis estas descargas?(aseguraria que si, pero por si acaso...).
2.- Mas o menos, haciendo una aproximación, cuantos circuitos tiene el juego de por si, y cuantoas mas o menos para descargar?

Esque 1200ms me parecen caros dependiendo claro está la proporción de escenarios que tenga...si em decís que hay un porrón para descargar, esta tarde mismo cae.
Tiene 50 circuitos, ha salido un pack llamado "Big pack" por 400 mspoints que tiene 32 circuitos mas y puedes descargarte circuitos del editor de otros usuarios gratis, pero solo de los usuarios que tengas agregados y posean el juego, compratelo es de lo mejor que hay en el live.
pepitrueno escribió:Tiene 50 circuitos, ha salido un pack llamado "Big pack" por 400 mspoints que tiene 32 circuitos mas y puedes descargarte circuitos del editor de otros usuarios gratis, pero solo de los usuarios que tengas agregados y posean el juego, compratelo es de lo mejor que hay en el live.

Buf.....entonces por lo que dices, no es tan facil como entrar a un servidor del juego y descargar circuitos? Tienes que conocer a la gente que los ha hecho y tenerlos agregados?....eso limita mucho mi nº de descargas XD.

Me lo pensaré, pero la verdad que no me gusta nada ese sistema de descarga que mencionas..... .
Tiene "circuitos" para aburrirse, te pueden parecer pocos, pero sacate el oro en todos ellos si eres capaz...

Como han dicho, de lo mejor del Live. Es muy muy viciante. Lo que pasa es que lo puedes aborrecer, tras tirarte 2 semanas jugando sin parar.

De todas formas en un pique jugar para superar los records de tus colegas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Te vas al foro oficial y empiezas a agregar gente, hay incluso una sección donde la gente postea vídeos de los mapas personalizados, junto con el gamertag del creador. No me pidas links porque no me acuerdo, pero yo estuve agregando gente y tengo mapas guapisimos.
4 respuestas