Duda Trident

Buenas compañeros,

Os explico mi caso, se trata de una Slim a la que tenía puesto Coolrunner rev. B extraído en su día con la 14699 funcionando perfectamente, instale el Matrix Trident, y perfecto en un banco puse la NAND original (14699), en otro la 14719 y en el otro le puse la que tenia anteriormente funcionando con el coolrunner, e.d. la 14699.
Funcionando todos los bancos perfectos, se me ocurre con la nand original (lector original también he puesto) conectarme al live para ver que juegos, pelis, para ver todo el tema este de movistar, etc... (principalmente para bajarme demos [sonrisa] xbla ----> desbloqueo) con lo cual actualiza a la 14719 (imagino con el cambio respectivo de CB) y ahora voy a cambiar de banco y veo que no me arranca ninguno de los otros dos (¿?¿?¿? [enfado1] me habra cambiado el cb de la consola y por eso no me arranca?? ) veo que el glich termina de hacer (con el tiempo de arranque anterior) y no arranca el dash.
Yo entiendo que cada banco es independiente pero ahora ya....

Alguna idea, comentario, aporte,.....
Es culpa de los FUSES

Arranca el XELL con una de las 2 nands glitch, extrae la nand, añadele +1 al LVD i reflashea, volvera a funcionar

Saludos!
Y tengo que extraer la NAND obligatoriamente de cada banco? o me vale la que tenía originalmente? y esto lo tendré que hacer siempre y cuando se actualize como ahora? o hay alguna manera de actualizar la NAND original flasheandola?

Mil gracias por la respuesta

duke5000 escribió:Es culpa de los FUSES

Arranca el XELL con una de las 2 nands glitch, extrae la nand, añadele +1 al LVD i reflashea, volvera a funcionar

Saludos!
No necesariamente... lo que pasa es que cada vez que actualizas tu consola, el valor LDV aumenta en 1... por lo que primero tenías que aumentar ese valor en las nands modificadas y escribirlas de nuevo por Xell en su banco correspondiente... y luego si, actualizar la consola.

Así si que seguiría funcionando cada nand... ahora tendrás que abrir la consola para escribir las nands...
3 respuestas