Duda Trinity 16202 con x360glitchip

Hace mucho tiempo que no toco ninguna xbox y despues de invenstigar todo el dia no consigo aclarar unas dudas.

Modelo : Trinity CB_A_9231 GLITCHEABLE, 16202 SMC 3.1, Retail (en rojo), LDV 4

Me compre un x360glitchip v2.2, lo pedi programarlo y viene como Trinity Timing v1.0.

He dumpeado la nand sin problemas y ahora crear la Xell como Reloaded para que muestre CPU Key en pantalla, crear NandXell y flashear.

Tengo la duda sobre el Retail que figura en la selccion de Tipo RGH y si hay algun detalle que me pueda dar problemas que se me haya pasado.

Gracias!!
La opción Retail es para crear una nand original. Para que tu consola arranque con RGH tienes q crear una nand Glitch. Escribe el xell y suelda el chip para sacar la cpu key y después creas y flasheas la nand glitch.

Un consejo, no he probado nunca el glitchip en trínity, pero casi me vuelvo loco instalando un coolrunner...Si ves q está todo bien instalado y la consola no arranca, prueba a desactivar el cristal del chip y soldar el punto B y así arrancará seguro. Un saludo!
Gracias alberto_2709!!

Ya esta la consola recogida y todo en orden, arranca en unos 5s y con su cristal. Lo instale en otras ocasiones y me dio buenos resultados, corona y alguna fat.

Ahora tengo que ver si puedo aprovechar el DGX que tengo y reprogramarlo por LPT de alguna manera, ya que he leido que hace falta un programador como jrunner o squirt, pero en el autogg figura LPT homebrew EA253, no consigo averiguar lo que es.
hynix escribió:Gracias alberto_2709!!

Ya esta la consola recogida y todo en orden, arranca en unos 5s y con su cristal. Lo instale en otras ocasiones y me dio buenos resultados, corona y alguna fat.

Ahora tengo que ver si puedo aprovechar el DGX que tengo y reprogramarlo por LPT de alguna manera, ya que he leido que hace falta un programador como jrunner o squirt, pero en el autogg figura LPT homebrew EA253, no consigo averiguar lo que es.

El dgx por lpt no se yo si vas a poder, por usb con el squirt si se puede, yo al menos lo he conseguido. En el tutorial de como convertir el DGX en un chip normal tienes el tutorial.
Si, lo estuve mirando, pero ahora comprarme otro chisme para darle un uso y dejarlo ahi, ya quiero deshacerme del DGX este que lo use una vez...

Algo vi en un uptade que se hizo de que se habia añadido opcion LPT, solo que ahora no doy con con la noticia.

Aqui esta:

You can use a Xilinx LPT cable or a JR Programmer (with latest firmware) to program the DGX with an XSVF timing file. (You can also use the Xecuter DemoN or NAND-X if you wish).

PD: Si se puede programar por LPT desde Win7
4 respuestas