Duda tritton kunai stereo

Muy buenas, el problema que tengo es que me quiero cojer unos cascos que me sirvan para wii u, 3ds, vita, ps4 y luego tambien en moviles etc. He estado mirando y he encontrado los kunai stereo ya que no quiero gastarme mucho dinero en unos cascos. Mi pregunta es, que diferencia hay entre estos que serian los de wii u
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto

o estos otros que pone que son para ps3/vita/ps4
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... egro/11935

en un principo son iguales ya que los dos tienen la entrada universal de auriculares y se deven oir igual porque el nombre es el mismo, no?

muchas gracias y espero vuestra respuesta :)
Yo solo te puedo comentar que los tuve los que valían para la vita y si bien para la vita sonaban decentes en la wii u conectándolos al gamepad de pena. No daba casi pegada en los juegos tipo black ops. La única forma que loque sonido potente fue amplificándolos. Si el volumen no te importa yo tuve los que valen para vita funcionando en wiiu la única diferencia esque los de wiiu llevan el control de volumen en el cable. Pero cualquier casco con Jack 3,5 funciona en la wii u.
neotrax escribió:Yo solo te puedo comentar que los tuve los que valían para la vita y si bien para la vita sonaban decentes en la wii u conectándolos al gamepad de pena. No daba casi pegada en los juegos tipo black ops. La única forma que loque sonido potente fue amplificándolos. Si el volumen no te importa yo tuve los que valen para vita funcionando en wiiu la única diferencia esque los de wiiu llevan el control de volumen en el cable. Pero cualquier casco con Jack 3,5 funciona en la wii u.

una cosa, los cascos que se ponen en la wiiu usan 2 controles de volumen, por un lado en del propio gamepad, si lo tienes sin volumen no sonara, y por otro el propio de los auriculares, si lo tuviera
En Fnac me costaron los de Wii U 19.95€ no sé si aun estaran a ese precio, y con los de Wii U puedes usar el microfono para jugar a juegos de Wii U con chat, y con el Wii Chat U, con los de Ps no.
pablomoros escribió:En Fnac me costaron los de Wii U 19.95€ no sé si aun estaran a ese precio, y con los de Wii U puedes usar el microfono para jugar a juegos de Wii U con chat, y con el Wii Chat U, con los de Ps no.

por cierto el micro se puede quitar muy facilmente, y se dobla sin ningun problema, que todo hay que decirlo :)
Muchs gracias a todos :) pues creo que me quedare con los de WII U
neotrax escribió:Yo solo te puedo comentar que los tuve los que valían para la vita y si bien para la vita sonaban decentes en la wii u conectándolos al gamepad de pena. No daba casi pegada en los juegos tipo black ops. La única forma que loque sonido potente fue amplificándolos. Si el volumen no te importa yo tuve los que valen para vita funcionando en wiiu la única diferencia esque los de wiiu llevan el control de volumen en el cable. Pero cualquier casco con Jack 3,5 funciona en la wii u.

Pero eso le va a pasar con cualquiera que compre
7 respuestas