Duda trofeos en otra ps3

Buenas eolianos, tengo pensado comprarme una ps3 slim estas navidades para el online (tengo una FAT 60 GB) y quisiera saber si puedo usar la cuenta de la ps3 que tengo en la nueva sin perder los trofeos y asi poder acumular mas [+risas]
Gracias de antemano!

PD. No se si está bien situado el hilo en el foro, de ser así que me lo comuniquen.
Buenas, los trofeos que tengas sincronizados no se perderán ya que se almacenan online.
Cuando pongas tu cuenta en la consola nueva, al sincronizar te aparecerán todos.
Saludos!!!
Zilliath escribió:Buenas, los trofeos que tengas sincronizados no se perderán ya que se almacenan online.
Cuando pongas tu cuenta en la consola nueva, al sincronizar te aparecerán todos.
Saludos!!!

Ok, pero tambien se sincroniza el tanto por ciento del juego en la ps3 (en el menu/juego/trofeos) y se puede seguir con ese tanto por ciento o si juego de nuevo a un juego se inicia en 0?

gracias por responder [ginyo]
El tanto por ciento que aparece va en función de los trofeos, por tanto será el mismo.
Revan78 escribió:El tanto por ciento que aparece va en función de los trofeos, por tanto será el mismo.

OK gracias [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mira yo la ultima vez que hice eso el porcentaje del singstar se fue al garete [mamaaaaa]
Lo que pasa con muchos juegos es que al añadir ellos un nuevo DLC (aunque tu no lo compres) le añaden trofeos, entonces como aún no lo has conseguido, tu porcentaje baja.

El singstar es un ejemplo, cuando le metieron el Dance y el Guitar te debió bajar el porcentaje.
6 respuestas