DUDA TROFEOS PSVITA/PS3

Haber me explico,yo tengo por ejemplo el god of war collection de ps3 que también esta para la vita, mi duda es que si yo me saco los trofeos del de ps3 y luego me compro el de vita para sacarme los trofeos otra vez porque me mola el juego, salen otros que ponga vita o algo así o si ya tienes los de ps3 no saltan por los considera sacados en la ps3?
Digo god of war pero hay muchos mas metal gear collection,sly trilogy, etc
Nose si me explico jeje
Gracias
(mensaje borrado)
Ante la duda tienes psnprofiles

http://psnprofiles.com/games/?letter=G <-- ahi bajas a god of war por ejemplo y puedes ver que tienen listas de trofeos separadas así que sí, si te da el venazo te puedes sacar los platinos de vita y los de ps3 por separado.
joer que descubrimiento, no conocía esa pagina muchas gracias Ekir
llevas razón el god of war 1 y 2 no comparten trofeos entre ps3 y vita , en cambio otros juegos comparten trofeos en las 3 plataformas
Te vas a pegar buena panchada a jugar, los trofeos en ambas plataformas... a mi ya se me hacen pesados los trofeos bronce de algunos juegos....
Ánimo!
Haber gente otra duda que me surge y me trastoca los planes y necesito saber
Acabo de descubrir que hay juegos cross buy vamos queblo compras en la store y te los descargas para vita y ps3 ejemplo jak and daxter trilogy
Ahora mi pregunta es la de antes yo voy a poder jugar en vita y ps3 habiendolo comprado una vez pero los trofeos serán distintos ??? Como si estuviera jugando en las 2 al juego físico???
Gracias de antemano, haber si alguno habéis comprado alguno y me lo podéis aclarar
Depende del juego....

La mayoría de juegos crossbuy (así se llaman cuando pagas uno y te dan los de 2 o + plataformas) comparten la misma lista. Podrias sacar un trofeo en vita y otro en ps3... y así...

Pero hay algunos que si miras la web que puse antes, pues tienen listas separadas, como el caso de la colección jak&daxter.Otro que me viene a la cabeza es el Dead Nation, que compras uno y te dan el otro (ps3&vita).
Hay juegos incluso, que a pesar de tener listas separadas los trofeos van sincronizados y cuando lo saques en una salta en la otra (contando doble). Conozco así el MotorStorm RC y MGS HD.
Sip, añado al caldo de largero (suena a receta de pueblo [looco]) el Sly Thieves on Time.

Que gustito pasarse el juego en ps3 y luego en vita: plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc plinc [pos eso]

PD epa, el del MGSHD no lo conocía. Me tengo que poner con el 3 por cierto.
8 respuestas