Duda trofeos

ola tengo una pregunta,el ucharted me lo pase en enero,y me netere hace unos meses que salio el parche para pasartelo y te den el trofeo,eso vale dinero?y como se hace?xD,Gracias XD
entra en el juego con la sesión iniciada y te tendría que salir el mensaje de actualización, pero tendrías que empezar de nuevo ya que los trofeos no son compatibles con partidas antiguas. Al ser una actualización del juego es gratis.
Vale gracias,lo de empezar de nuevo lo se,aprovechare para jugarlo en lo mas dificil xd,por cierto,una vez que s ebaje la actualizacion,debo star conectado a internet siempre que jeugue para cuando acabe me den el trofeo? :-?
No, puedes jugar desconectado, por eso no hay problema, solo que si estas conectado y entras en el menú de la ps3 para ver los trofeos te sincroniza los trofeos que consiguieras con tu ID, de tal manera que quedarían guardados en el PSN.
yo todavia no se para qu sirven los trofeos
para presumir xD,que yo sepa para anda,solo para que la gente vea que jeugos te as pasado
jaaf escribió:yo todavia no se para qu sirven los trofeos

Ni los trofeos, ni los logros, solo sirven para exprimir mas los juegos y presumir y ya ta, kien se compre un juegos solo por los trofeos/logros es k no sabe apreciar un juego
jaaf escribió:yo todavia no se para qu sirven los trofeos

Para sacar más partido a los juegos, por ejemplo hacer 80 kilómetros a caballito con una moto sino de que voy a estar yo en cada carrera haciendo 1 ó 2 kilómetros a caballito solo para ir sumando.
eso de para sacar mas partido a los juegos, para nada es asi.

yo saco partido a los juegos como quiero, no como me imponen unos chorritrofeos.

En el GTA4 por ejemplo, me divierte mas sembrar el caos que estar buscando palomas o rampas, porque lo veo absurdo.

Los chorritrofeos y los chorrilogros solo sirven para presumir y fardar, de mira cuantos juegos tengo y mira todo lo que me hago, y ves a gente comprando juegos solo por que los logros o los trofeos son faciles.... ¿eso tambien es disfrutar de los videojuegos?

Yo el uncharted me lo pasé unas 5 veces, todas ellas antes de los trofeos.

El ratchet tengo practicamente todo, me lo he pasado en todas las dificultades, mejorado casi todas las armas, etc.... y no tiene trofeos, para disfrutar de un juego no hace falta que nos regalen una chorricopa
joder,5 veces,yo me pasao el mgs4 2 veces,normal y big boss y ya no me dan ganas de pasarmelo otra vez ahora toca online xD
9 respuestas