Duda trofeos

No se si es aqui donde deba preguntarlo pero..
Pues estoy jugando con el backupmanager a las copias de seguridad y he conseguido trofeos y tal

Obviamente no puedo sincronizarlos. Pero he ido a intentar iniciar sesion ( no se por que ) y mi id esta borrada es decir ni contraseña ni el email. Es la cuenta donde he jugado siempre.Y claro esos trofeos en caso de que algun dia pueda sincronizarlos que pasa? Por que estan como jugados en mi cuenta ( estan con los demas ) pero no tienen ninguna id es ams tengo que meterla otra vez y al ser juegos que no he jugado en mi vida en esa cuenta.. y claro por esa regla de 3 ahora inicio sesion ahi con X cuenta y alomejor le sincronizo los 600 trofeos que debo tener

No se si me he explicado bien

Saludos! [boing]
Los trofeos van asociados al perfil con el que arrancas sesión en la consola. Ahora tu sabras si con el que arrancas con el backup manager es el mismo que tenias antes.

De todas maneras para salir de dudas también puedes actualizar a la 3.42, sincronizas y nos lo cuentas... [mad] . Aunque yo no te lo recomendaria [angelito]

O tienes un poco de paciencia con el tema y dejamos que todo siga su curso para que así la gente no tenga que hacer de pitonisa y pueda dar respuestas a esta y otras muchas cuestiones en base a la experiencia...

Salu2
rutenium escribió:Los trofeos van asociados al perfil con el que arrancas sesión en la consola. Ahora tu sabras si con el que arrancas con el backup manager es el mismo que tenias antes.

De todas maneras para salir de dudas también puedes actualizar a la 3.42, sincronizas y nos lo cuentas... [mad] . Aunque yo no te lo recomendaria [angelito]

O tienes un poco de paciencia con el tema y dejamos que todo siga su curso para que así la gente no tenga que hacer de pitonisa y pueda dar respuestas a esta y otras muchas cuestiones en base a la experiencia...

Salu2


Si , es el mismo de siempre solo que si le doy a iniciar sesion no tengo los datos ahi metidos. por eso me preguntaba si cuando inicie sesion algun dia se sincronizarian igualmente. Me referia a los "nuevos" obviamente
Vamos a ver. Entiendo que tienes una cuenta de PSnetwork creada asociada al perfil con el que arrancas al consola con la que sincronizabas antes. Y que al arrancar el backup manager los datos de la cuenta te han desaparecido. Eso no significa nada ya que si mal no recuerdo hay una opción para que recuerde esos datos o que no lo haga. Sigo pensando que si en algún momento actualizas, pones tu cuenta de psnetwork y sincronizas, todos los trofeos te van a ese ID de psnetwork que tengas asociado al perfil de la consola con el que juegas.

Otra cosa sería que ni siquiera tuvieses una cuenta de psnetwork creada... y estuviesemos aqui perdiendo el tiempo con la sincronización de trofeos.... que seria para [buuuaaaa]

Olvidate del tema y si consiguen que el cacharro funcione con la 3.42 lo pruebas... (Eso si con el consiguiente riesgo de baneo XD )
3 respuestas