Duda trofeos

Hola buenas tengo una duda,cuando me compre el jailbreak empece a jugar al pes y consegui 2 trofeos y me salen en la tarjetita.Ahora e conseguido muchos del tekken y dle fifa y no sale en el psn k tengo aqui puesto en el foro,que he d ehacer para q salgan?graciass
kevinPSP escribió:Hola buenas tengo una duda,cuando me compre el jailbreak empece a jugar al pes y consegui 2 trofeos y me salen en la tarjetita.Ahora e conseguido muchos del tekken y dle fifa y no sale en el psn k tengo aqui puesto en el foro,que he d ehacer para q salgan?graciass

En serio que no me parece de recibo lo que estás comentando.

A) Si usas Jailbreak... este no es el foro

B) Si tienes Jailbreak y no quieres conectar la consola a internet, pos aqui tienes una de sus consecuencias.

C) Y para que no te molestes buscando más en el foro te comento que si te conectas a PSN los subiras con toda seguridad, pero a cambio pasaras a una linda 3.56 en la que tu JB dejará de funcionar si o si... Y con un poco de suerte te pillarán y dentro de algun tiempo veras algo super, super agradable que te va a hacer Sony con la PS3 o la cuenta.

Saludos y a seguir con el JB en otra parte.
vete a otro foro eso que ``preguntas´´ se llama pirateria cosa que en este foro esta totalmente prohibida [+furioso]
Una pregunta estupida ¿Para que sirven los trofeos? Yo paso de ellos, en el menú principal me sale de cada juego los que tengo y los que no pero no le doy importancia.
Solo sirven para alardear de cuanta pericia tienes al jugar y para tener una motivación de pasártelo varias veces o conseguir cosas que sin trofeos ni te darias cuenta.
kevin009 escribió:vete a otro foro eso que ``preguntas´´ se llama pirateria cosa que en este foro esta totalmente prohibida [+furioso]

El compañero no ha hablado nada de piratería. ¬_¬
bieffe escribió:
kevin009 escribió:vete a otro foro eso que ``preguntas´´ se llama pirateria cosa que en este foro esta totalmente prohibida [+furioso]

Muy cierto, aunque juegue con Jailbreak no ha hablado nada de piratear y ha comentado nada prohibido. Joder, más puritanos que el papa.
HADES escribió:
bieffe escribió:

Muy cierto, aunque juegue con Jailbreak no ha hablado nada de piratear y ha comentado nada prohibido. Joder, más puritanos que el papa.

Si si, y también creemos en Santa Claus. Mira aqui nadie se chupa el dedo que yo sepa. Otra cosa que te digo es lo siguiente. El mero hecho de decir que emplea JB ya siembra la duda si o si. Simple y llanamente porque HAY FORMA de toquetear ciertos ficheros que DAN los trofeos si usas el JB o un CFW. Asi que... cuando hablas de JB ya estás hablando de PIRATERIA y ni por asomo conozco a nadie que lo use para "arrancar linux" no se puede pues aun no ha salido una solucion (para eso que se ideo) curioso curioso. Y por otro lado hubiese dicho, pues mira, jugando con mi original y no .. pues mira jugando con mi JB... joer... seamos serios.

Y al que pregunta por los trofeos... los trofeos desde mi punto de vista permite demostrar lo habilidoso que eres en ciertos juegos. No es moco de pavo sacar un platino (obtener todos los trofeos de un juego) requiere esfuerzo y tiempo y eso es lo que se intenta medir. Cierto es si, que los hay faciles de sacar y los hay complicadisimos, pero es una forma mas de estimular de los juegos. En 360 se llaman logros y es lo mismo.

Saludines.
No si yo flipo con la gente,no damos soporte a la pirateria,peor si vosotros mismos soys los que subis los archivos para poder caragr copioas que me estas contando.

Entonces no se por que tengo el trofeos dle pes si nunca e jugado.....No hay manera de simular la ultima version o con el custom firmware?Ando perdido desde que em compre el "cacharrito" :-|
8 respuestas