duda tromenta

hola a tod@s tengo una duda ... se puede joder el micro y la placa por una tormenta?
el mes pasado hubo una tormenta y se me apago el ordenador y no volvio a encender mas
cambie la fuente pensando que seria el problema pero no es asi . entonces me a dicho un amigo que puede ser la placa y el procesador es cierto eso?

un saludorrr
Buenas, si te pego una subida de tension fuerte se pudo cargar todo, y si le has cambiado la fuente y sigue igual pues casi seguro que te a petado todo...

Salu2.
El otro dia me trajeron un ordenador a la tienda donde kurro ke no arrankaba y ke la noche anterior hubo tormenta y dejo el ordenador encendido kon el eMule ;) Pues solo se salvo la disketera :O:O:O :)

Un saludo.
Y ami me paso lo mismo con la tormenta y se me salvo la grafica el dvd y poco mas pero [poraki] me lo ha pagado todo el seguro del piso asi k ya sabes no cambies nada mas y k lo pagen ellos [beer]
Salu2
tb podrías pillarte un SAI para ahorrarte este tipo de sustos/disgustos.... ;)

saludos :3
rigodela escribió:Y ami me paso lo mismo con la tormenta y se me salvo la grafica el dvd y poco mas pero [poraki] me lo ha pagado todo el seguro del piso asi k ya sabes no cambies nada mas y k lo pagen ellos [beer]
Salu2

hola como va eso del seguro les llamas y ya esta?

supongo que tendre que mandarles el ordenador o por lo menos la placa no?
Hola, el mio de momento no a muerto por una tormenta, podria ser el caso, si cae un rayo en tu casa o bloke en el pararrayos pues la estructura del edificio tiene durante un seg millones de voltios, asi que algo cae, ten en cuenta que si cae en alguna centra electrika dalo por muerto, aki cayo en la antena colectiva y el tele y el video a aser puñetas.
Dime el tipo de la tormenta, es decir si cayo algun rayo en el bloke o algo.

salu2
6 respuestas