Duda Tropical acerca de PS3

Bueno, pues eso, lo que hace el aburrimiento y darse cabezazos con la pared o con una piedra en la espinilla... [+risas]

Estaba navegando por el Menú de mi PS3 cuando veo en la sección "Juego" un submenú llamado "Herramienta de Memory Card (PS/PS2) que al toquetearlo me crea una "unidad virtual" de Memory Card en el disco duro para poder cargar/salvar datos de juegos de PSOne y Playstation2.

Imagen

La duda dudosa consiste en si ¿en las PS3 de 40 Gb u 80 Gb también aparece este submenú? ¬_¬

De ser cierto, ¿podría ser una futura emulación de juegos de PSX/PS2 únicamente por software ya que resultaría una opción actualmente inutil o debería dejar de ver Padre de Familia y dedicarme a comprar el Sonic 1 de Megadrive (sólo cartucho) por 75 euros? [ginyo]

Si esta duda está repe o comentada, pido mil "peldones"...
La de 40 Gb ya emula psx.
¿Entonces la PS3 de 40 Gb es retrocompatible con PSX pero no con PS2 y para eso está puesto el submenú de "Memory Stick"?... [Ooooo]
OSKR360 escribió:¿Entonces la PS3 de 40 Gb es retrocompatible con PSX pero no con PS2 y para eso está puesto el submenú de "Memory Stick"?... [Ooooo]

Imagen

Sasto, la ps3 de 40gb es retrocompatible con los juegos de psx ya que los emula completamente por software y por eso que tenga la opcion de crear la memory stick virtual.

Lo que no se es si tambien reproduce los juegos de psx en disco que le metas o solo los de la store. Es que yo tengo la de 60gb...
Fcc391 escribió:
OSKR360 escribió:¿Entonces la PS3 de 40 Gb es retrocompatible con PSX pero no con PS2 y para eso está puesto el submenú de "Memory Stick"?... [Ooooo]

Imagen

Sasto, la ps3 de 40gb es retrocompatible con los juegos de psx ya que los emula completamente por software y por eso que tenga la opcion de crear la memory stick virtual.

Lo que no se es si tambien reproduce los juegos de psx en disco que le metas o solo los de la store. Es que yo tengo la de 60gb...

Yo tengo la de 40Gb, y si, funciona con los juegos de PSX en formato disco q le metas ^^.

Salu2!
Entonces, resumiendo y para que se aclaren las dudas del universo:

Las PS3 de 40 Gb son retrocompatibles con juegos de PSone físicamente (disco) y mediante la Store (emulado) y por eso tiene lo de "Memory Stick", para poder crear y/o guardar datos de los juegos.

Vamos resulviendo dudas, ¿alguno de 80 Gb que lo haya probado también?
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
OSKR360 escribió:Entonces, resumiendo y para que se aclaren las dudas del universo:

Las PS3 de 40 Gb son retrocompatibles con juegos de PSone físicamente (disco) y mediante la Store (emulado) y por eso tiene lo de "Memory Stick", para poder crear y/o guardar datos de los juegos.

Imagen

A que vienen las fotos?
DarkAdry escribió:
OSKR360 escribió:Entonces, resumiendo y para que se aclaren las dudas del universo:

A que vienen las fotos?

En mi pueblo se le llama isquemia cerebral.
¿Ningun poseedor de PS3 de 80 Gb confirma lo de la Memory Stick y los juegos de PSOne? [Ooooo]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
OSKR360 escribió:¿Ningun poseedor de PS3 de 80 Gb confirma lo de la Memory Stick y los juegos de PSOne? [Ooooo]

Imagen

Pero tu no razonas o que?¿

A que vienen las fotos sin sentido de tus posts?¿

Sabes que consumen server y datos? Y no son baratos....
yo confirmo lo dela 80 es = q la de 40 aike atienes tu duda saludos
OK, pues gracias a todos.

Cerrando hilo.
11 respuestas