Duda TU14 Minecraft

Hace pocos dias salió el TU14 para Minecraft. El lio lo tengo cuando voy a xbuc.net y los TU llegan al 17. I encima el 14 no está. ¿Como puede ser que llegue a 17 si el útimo es el 14?.

Otra cosa que me ocurre es que todos los juegos puedo actualizarlos desde el FSD pero en minecraft no encuentra ninguno.

Gracias.
¿Versión física o XBLA?
Bilkoff escribió:¿Versión física o XBLA?

xbla
La versión xbla del minecraft tiene el TitleID 584111F7, lo puedes ver al final de la url de la página del parketplace, y el último TU que ha salido es el 17.
La verdad este tema tambien me interesa, la verdad yo tambien tengo la version XBLA tenia la ID y todo y cuando trate la ultima version del TU anunciada que habia era la 13 y cuando busco encuentro que habia hasta la TU 14 y yo creyendo que era que estaban atrasados descargue la 14 y cual e smi sorpresa que cuando pongo el juego se cerraba de inmediato por fatal crash, no he encontrado la TU correspondiente aun...
Perdón, creo que no tengo la versión xbla sino la física. El ID es 4D530A81. ¿como se haria para poner los TU?
No sabreis por casualidad que trae cada TU de XBUCde los que han salido para xbox 360 y cuales os parecen mas interesantes o si sabeis donde encontrarlo no veo nada por internet
6 respuestas