Duda Tuenti Movil

Hace unos días contraté tuenti movil para mi primo, le cogí un galaxy ace.

Y le miré los mb que le quedan, por que le tengo que avisar y tal xD por si se pasa. Y me encuentro con esto -->
¿Que es importe fuera de bono, y por que pone que se factura al cabo de 2 meses?

Imagen
Creo que el primer mes era gratis en contrato, pero no estoy seguro, si no es así que me corrijan.
Para ver el consumo de datos recomiendo la aplicación "My Data Manager", funciona bastante bien.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
tuenti movil tiene permanencia ?
Que tal de covertura 3g ?
donde yo vivo con pepephone/vodafone es de pena.
nhurf escribió:Hace unos días contraté tuenti movil para mi primo, le cogí un galaxy ace.

Y le miré los mb que le quedan, por que le tengo que avisar y tal xD por si se pasa. Y me encuentro con esto -->
¿Que es importe fuera de bono, y por que pone que se factura al cabo de 2 meses?

Imagen


Eso es lo que te cobran por cosas que estan fuera del bono de 1gb, si te pasa de 1gb o haces llamadas o envias sms te cobran de mas, osea 6€ es 1gb, si haces 2 llamas, vamos a poner que cuestan 20 centimos cada una, pues te cobraran 6€ mas los 40 centimos, y no se donde has visto lo de que se factura al cabo de 2 meses, yo lo unico que leo es que puede tardar hasta 12 horas en reflejarse lo que has hecho con la linea, osea que si tu llamas a alguien, en el servicio que tienen en internet no se reflejara hasta a lo mejor un maximo de 12 horas
Hola, yo ya estoy en Tuenti Móvil, sobre lo que preguntas Symbiano, no tiene permanencia, pero sale mejor ser de prepago que de contrato, porque tienes las mismas ventajas, llamadas a 0,03 céntimos a todas las horas y a todos los operadores, NO hay un consumo mínimo al mes para que te apliquen la tarifa, luego tienes 1Gb por 6€ o 3Gb por 15€ y si te pasas si que es verdad que es caro pero si llevas el control con alguna aplicación sencillas como My Data Manager o 3G watchdog no hay problema (también puedes ver el consumo refrescado cada 12h en la web). Lo bueno que tiene el bono es que no te obligan a tenerlo todos los meses, tu el mes que no le quieras lo desactivas y hasta que tu no quieras no se vuelve a activar. En contrato los precios son iguales pero tienes un consumo mínimo de 9€, creo que merece la pena mas prepago. Sobre las cobertura usa la red de Movistar que creo que es de las mejores, aparte pertenece a movistar.

Si alguien se anima a pasarse a tuenti móvil se lo recomiendo, si lo haces a través de este enlace nos regalan 5€ de saldo gratis a cada uno.

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Si tenéis alguna duda mas me podéis mandar un mensaje privado.

Saludos
4 respuestas