Duda tuneando!

Tngo la 3.52 M33-4, y me kiero poner el tema Circacor:
Imagen

Pero cuando lo pongo, no se me enciende la psp, primero lo ke hize, es
poner de nuevo el backup de flash0 y despues substituir por los archivos qe el tema tenia dentro!
Y no hay forma, lo unico ke me extraña sq dicen ke es compativle con 3.52 M33, y qe dntro del tema tiene un archibo ke se llama intro.pmf

alguien tiene este tema puesto en 3.52 ?
Yo lo tengo puesto y no me da problemas. Lo ke yo hize es poner el applecor (ya de paso el fix español) y luego cambiarle el topmenu por el de circacor, ya ke solo cambian los iconos.
La intro.pmf es para ponerlo de intro cuando enciendes la psp, pero para eso necesitas tener instalado el Cintro y activado en el recovery el autorun.

Saludos
me podrias hacer el favor y passarme tu actual buckup de tu flash0 porfavor... te estariamos agradecidos tanto yo como mi psp:D
No es el backup sino solo los archivos necesarios: http://www.sendspace.com/file/v5b13l

En el icono locationfree lo he cambiado por el irshell, si no lo kieres no copies el lftv_plugin.prx en vsh/nodule.

Saludos
[comor?] Strom el iftv_plugin.prx,como lo redireccionas con un txt
o lo has editado hexadecimalmente?

si lo has hecho tu me podrias hacer uno al pimpstremer y otro al
deflasher,donde debe de estar el homebrew instalado?

Si no puedes o no quieres,no pasa nada,pero me lo podrias explicar como se hace?

Muchas gracias y un saludako...
Me ekiboke, no era el locationfree era el de uso a distancia, pero no te lo pase.

Yo no se crear los prx, supongo ke sera editando hexadecimalmente, pero ni idea.
Lo ke si conozco es un par o tres de aplicaciones ke cargan homebrew desde los iconos. Uno es este http://www.sendspace.com/file/8ajf93
Veras ke hay un prx, ese hay ke ponerlo en vsh/nodule y lo puedes renombrar al icono ke kieras.
Si kieres usar mas busca los otros.

Saludos
me tendras ke kontar eso,.. qe deve ir de miedo! ;D

Tu tema va perfecto.. pero kiero canviar lo del IRSHELL lo kiero poner en otro sitio... az una mini explicaciond de como va !:P
Komo te dige no te pase lo del irshell. Te lo adjunto.
Si kieres ponerlo en otro icono cambia el nombre por el ke kieras y yasta. Si kieres borrar lo de irshell del topmenu abrelo con el rcoedit y edita el texto en español.

Ke kieres ke te kuente del eboot launcher prx? Lee el readme, si tienes dudas pregunta.

Saludos

Adjuntos

:P Strom basicamente como el prx.flasher de DEAD ZONE,no lo use porque creia,que se habian cambiado las rutas de los prx en 3.40,probare el deflasher 0.6,especial para 3.52 M33 que incluye el prx.flasher.

con lo que salga,comento...

un saludako...
Hay ke estar al loro ke los prx sean de la misma version, no es como los rco's ke si son compatibles.
El prx flasher de Dead Zone no lo he probado, pero como es? Con un flasheador o es manualmente?
Eske me gusta hacer las cosas a mano ke veo lo ke cambia. Por otro lado prefiero usar una aplicacion de un español ex-eoliano a la de un yankie.

Saludos
[looco] yo lo haga a mano tambien,ahora con Pandora no es la misma adrenalina por si la cagabas y la brickeabas.

yo cogi el iftv_plugin del deflasher de DEAD,que apagaba y reiniciaba y lo coloque en actualizacion de red,cuando le doy
pulso R y voy al recovery y con X+L apago la negrita.

Strom voy a probar el tuyo,es compatible con 3.52-4?

un saludako...
Si ke es compatible. Lo de apagar es distinto al programa del ke hablo. Esto es para poner en una carpeta el eboot y los archivos del homebrew y ejecutarlo en kualkier icono. Va de muerte.

Saludos
Por casualidad sabeis si se puede usar este tema con el HomeBrew "themeswapper".

Gracias.
ignacio_gs escribió:Por casualidad sabeis si se puede usar este tema con el HomeBrew "themeswapper".

Gracias.

No se puede porke este programa solo funciona con rcos y este tema va tambien con prx.
[comor?] Strom no hay manera,pongo el EBOOT_LAUNCHER_PRX
lo meto en premo_plugin.prx y el psfiler si lo lanza,correcto.

Intento meter cualquier otro eboot(irshell,pep wiev,de flasher,pimpstremer,etc con y sin archivos) y no hay manera con el irshell,se queda pantalla negra y no se apaga(con el plugin enabled) con los demas me la reinicia.

No se tendran que xploitear para que sean de firm 1.0,o algo me
suena esto,puede ser? de ser asi como se hace?

Me paso lo mismo en 3.03oe-c y al final lo deje,DEAD ZONE me estuvo guiando,pero ni aun asi.

Alguna solucion?

un saludako...
Yo tengo puesto el mapthis! y me funciona sin convertirlo ni nada, y eso ke es homebrew ke funciona con el kernel 3.52.
Con el PSPBrew podras convertir los eboots a 1.00, lo ke yo nunca lo probe.

Saludos

EDITO: Prueba el prx launcher ( http://www.coolj-ketchup.es.kz/ )
Estoy intentando poner este tema pero no consigo que me arranque la psp despues de ponerlo. Lo habeis probado en la 3.52 M33-4.

Gracias.
16 respuestas