Duda turismo por sur de Francia

A finales de este mes voy 3 dias de turismo por el sur de Francia, empiezo con. Toulouse. (Y que he pillado una oferta de bus) pero alrededor donde me recomendais ir? He visto de sitios interesantes Carcasonne o Albi, a ve si alguien que haya visitado la zona me dice. El transporte desde Toulouse seria buscar por blabla car aunque no tenga ni idea de francés XD
Lourdes, Tarbes, el circo y cascada de Gavarnie.
Ruta de los castillos cataros de carcasonne.

Hartarte de tomar buen vino blanco de la zona, quesos, chocolates y dulces.

Saludos!
Gracias, a ver si alguien mas sabe algo
Creo que en Toulouse o alrededores hay un museo del espacio o algo por el estilo. Y hay una especie de pâté llamado rillettes que con un cremant o champán está de lujo.
"La cité" medieval de Carcassonne, aunque sea reconstruida y algo masificada, está muy bien.
La ruta de los castillos cátaros, es un palizón y necesitas coche propio, mejor seleccionar algo que valga mucho la pena, o una abadia.
Fui con unos colegas al Toulousse Game Show y aprobechamos para ir a Carcassonne, si quieres verlo bien necesitaras un dia, frente al castillo habia un tipo de albergue pero con casas individuales y era bastante barato, ademas debes probar una especie de fabada tipica de alli.
Vamos que Toulouse y Carcassone por lo que veo es lo mas interesante
6 respuestas