Duda Turrican Mega drive versiones

Hola compis,

Tengo un poco de lio con las versiones que salieron de la saga Turrican para las Mega Drive PAL.

Sé que hay un Turrican, un Universal Soldier y un Mega Turrican, pero no me termino de aclarar cuales salieron en Europa y cuales no.

Me puede alguien echar un cablecillo?
Los tres salieron en Europa.
Y el turrican y el universal soldier son el mismo juego, no?
El Universal Soldier lo hicieron con el Turrican II ;)
Vale, ahi es donde me lio, el Turrican 2 entonces no salio para mega drive, si no que lo hicieron con la licencia de la peli, y Turrican 1 es otro juego diferente?
Exacto, en Mega Drive Turrican 1 es del 91' y Universal Soldier del 92'
Vale, perfecto, entonces todo aclarado, pensaba que Turrican y US eran el mismo juego pero con sprites cambiados...

Es que estoy mirando para pillarmelos y me estaba haciendo un jaleo que no veas :)

Muchas gracias @MyoCid!!
Vuelvo a la carga con dudas acerca de esta serie de juegos, que me tiene loquito :).

La siguiente duda que me surge y de la que no encuentro información: existen versiones jap de el primer juego de la saga? Me pillé ya la primera parte en caja de cartón, que es la misma, creo yo, que salió para territorio europeo y USA, pero no veo info de ninguna versión NTSC Jap

Otra duda que me ha surgido tras la compra, es que en la parte trasera de la caja pone que denteo hay una oferta especial para comprar un poster del boxart de Boris Vallejo, y me fliparía tener dicho poster...llegó a existir el mismo? He encontrado en google el dibujo completo, pero ninguna referencia de dicho poster...

Gracias!!
@jebiman
A la primera pregunta, pues no. El juego no salió en Japón. Solo en USA, Europa y Australia. Todos en el mismo formato.

http://segaretro.org/Turrican

A la segunda, pues ni idea :-? . Yo tampoco he visto nunca dicho poster.
Yo tengo este juego en version caja de carton, existe version caja normal?
jebiman escribió:Otra duda que me ha surgido tras la compra, es que en la parte trasera de la caja pone que denteo hay una oferta especial para comprar un poster del boxart de Boris Vallejo, y me fliparía tener dicho poster...!

Para comprar? o iba el póster dentro?

Yo de posters tengo estos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
11 respuestas