Muchas gracias por las respuestas y la colaboracion, esta tarde me vienen los dos con sus consolas y nos meteremos al lío. Ayer estuve en casa del colega que no la tiene flasheada y creo que nos ha tocado la loteria, es un benq 64930c, que creo que es bastante más fácil que el liteon verdad?
Supongo que usando el tutorial de flash78 "Hack360 Benq" no tendré mayores problemas aunque, como digo, me daba un poco de grima porque lees en el recopilatorio que eso es "información antigua", y claro, buscando alguno más nuevo no encuentro nada. Que este ya está de puta madre pero coño, si hay alguna forma más fácil, rápida y segura de hacerlo pues nunca esta de más.
Gracias por vuestra ayuda y nada, si tengo algún problema está tarde os lo comento, y si sale todo perfecto ya comentaré después de testear en condiciones las consolas
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
EDITO: Vale, me estoy leyendo los tutoriales y me surje una duda. El CK3 no lo necesito para nada verdad? Solo para alimentar la consola, pero no he de enchufar el puerto de serie no? (si, es el lite y si, es una mierda porque en este pc no tengo puerto de serie, por eso pregunto cruzando los dedos...)
Es decir, con el lite-on me haría falta para extraer las keys pero ya está en 1.51, por lo que podré extraerlo poniéndolo en modo B y enchufado al pc por sata y ya está no? sin necesidad de enchufar el ck3 lite por el puerto de serie me refiero