[DUDA] Tutorial para el nuevo LT1.2 BENQ?

Salu2!!!

Veréis, resulta que tengo dos colegas que me han pedido que les flashee su 360 y hace cacho que no toqueteo y llevo el tema un poco verde (tengo un hitachi así que no toco el firm desde pffff).

El caso es que uno tiene un Samsung (se lo flashee a 1.5 hace tiempo) y el otro un lite-on por abrir, así que todavia no conozco el modelo concreto
El tema es que mirando tutoriales y tal, no veo ninguno para el nuevo Lt 1.2, y no si seguir los mismos pasos que con uno del 1.1, flashear a 1.1, esperar a que alguien saque un tutorial nuevo (la peor de las decisiones porque llevan tiempo rayándome para que se lo haga). Consejos???

El colega que tiene 1.5 espero que no me dé demasiados problemas, supongo que no me costará mucho extraer las keys y actualizarlo (tonto de mí por pensar que no me hacia falta una copia de sus dummys, que se los guardara él...lógicamente los borró ¬¬)

El tema está en el otro, que a parte de a saber que me encuentro (también le flashee un lite-on con Xecuter ck3 lite en su dia, pero las luces rojas de la muerte hicieron que el año pasado la mandara al Sat y, suertudo de él, le mandaron otra).
Que tutorial uso con este? me sigue sirviendo el Xecuter y habré de hacer el rollo de puentear con un destornillador para sacar las keys? es un coñazo pero prefiero esto a algún metodo nuevo porque me acuerdo de algo y estaré más seguro xDD.

Gracias de antemano, no me gusta abrir hilos para cosas así, pero me da la sensación de que esto está un poco parado y llevo un par de días leyendo hilos y no encuentro nada concreto que me dé la seguridad de "tirar palante". Supongo que la gente estará liada con el jtag o con su consola ya flasheada y claro, no aparecen nuevos tutoriales que salen en primera página y dices este es fijo.
No importa el ixtrem que sea, usa el tutorial para los anteriores pero con el 1.2
Mira, hace una semana me llegó la mia del SAT con un BenQ y seguí este tutorial: hilo_tutorial-flash-benq-sams-ix1-60-solo-con-junglef_1158582 Obviamente con el jungleflasher nuevo y el archivo necesario para el LT1.2 y en un momento flasheada y funcionando perfectamente.
Hola

Es normal que la gente no haga un tutorial simplemente para una version en concreto...

El iXtreme LT 1.1 es lo mismo que el LT 1.2... solo son 2 archivos diferentes pero que se flashean de la misma manera

Coge tutoriales anteriores de esos lectores y sabras hacerlo facilmente

Si necesitas ayuda aqui me tienes, un saludo ;)
Pirsuit escribió:Hola

Es normal que la gente no haga un tutorial simplemente para una version en concreto...

El iXtreme LT 1.1 es lo mismo que el LT 1.2... solo son 2 archivos diferentes pero que se flashean de la misma manera

Coge tutoriales anteriores de esos lectores y sabras hacerlo facilmente

Si necesitas ayuda aqui me tienes, un saludo ;)

todos los firms se flashean igual TODOS, solo depende del lector que uses, será de una manera u otra...
Muchas gracias por las respuestas y la colaboracion, esta tarde me vienen los dos con sus consolas y nos meteremos al lío. Ayer estuve en casa del colega que no la tiene flasheada y creo que nos ha tocado la loteria, es un benq 64930c, que creo que es bastante más fácil que el liteon verdad?

Supongo que usando el tutorial de flash78 "Hack360 Benq" no tendré mayores problemas aunque, como digo, me daba un poco de grima porque lees en el recopilatorio que eso es "información antigua", y claro, buscando alguno más nuevo no encuentro nada. Que este ya está de puta madre pero coño, si hay alguna forma más fácil, rápida y segura de hacerlo pues nunca esta de más.

Gracias por vuestra ayuda y nada, si tengo algún problema está tarde os lo comento, y si sale todo perfecto ya comentaré después de testear en condiciones las consolas [beer]

EDITO: Vale, me estoy leyendo los tutoriales y me surje una duda. El CK3 no lo necesito para nada verdad? Solo para alimentar la consola, pero no he de enchufar el puerto de serie no? (si, es el lite y si, es una mierda porque en este pc no tengo puerto de serie, por eso pregunto cruzando los dedos...)
Es decir, con el lite-on me haría falta para extraer las keys pero ya está en 1.51, por lo que podré extraerlo poniéndolo en modo B y enchufado al pc por sata y ya está no? sin necesidad de enchufar el ck3 lite por el puerto de serie me refiero
5 respuestas