Duda tutorial suloku

Pues quisiera saber cual es la mejor opción para mi.Quiero coger el adaptador de red y un disco duro y mi pregunta es si es mejor comprar el hdadvance o meter el programa en la tarjeta de memoria?o funcionan igual igual, con las mismas compatibilidades?y otra cosa también el CDloader funciona igual que el swap magic 3.6?tienen las mismas compatibilidades?
no , para arrancar el cd de instalacion del exploit que hayas creado desde el disco duro , lo tendrias que arrancar comom un juego mas , via hd loader , hd advande o lo que uses . para arrancar el exploit con un cd de psx , el boot debe estar en la memory card , en la carpeta bedata .
Aver si me e enterado bien.Osea para cargar el exploit con un disco de psx obligatoriamente el exploit ha de estar en la memory card no?es que en el megatutorial de suloku no lo menciona.
punto 3 del tuto :

((Sigamos:
Estamos en cdfs. Bien, remarcamos el archivo boot.elf y le damos a R1 y Copy. Vamos a los .. de arriba, O(CIRCULO), y nos metemos en mc0 (memory card de la ranura 1) y entramos en la carpeta BxDATA-SYSTEM y lo pegamos ahí con R1, paste. Volvemos a CDFS y entramos en la carpeta files. Pulsamos Cuadrado(con lo que marcamos todos los archivos) o vamos archivo por archivo. R1 y copy. Volvemos a BxDATA-SYSTEM y pulsamos R1 y le damos a paste.(ojo, debéis tener bastante espacio en al memory, calculad bien). Pegadlo todo a saco o pegad todo lo que podais ya que despues podreis pasarlo al hd.

Si utilizais un cd de psx tambien debeis copiar a BxDATA-SYSTEM el archivo Title.db que esta en la raiz de cdfs.

Bien ahora volvemos al raiz de la MC0 y creamos un nuevo directorio llamado SYS-CONF y copiamos (nada de cortar) ahí el ipconfig.dat y el config.dat y el usbd.irx(este ultimo no hace falta, pero por si acaso y lo pondría, no sea que alguna aplicación futura lo busque en esta carpeta

Bueno, ya tenemos el exploit acabado a medias. Ahora explicaré como haremos para cargarlo según lo que dispongamos y mas adelante explicare que debemos hacer primeramente con el exploit y como pasar los archivos al hd para ahorrar espacio.))
Pero aqui lo que esta diciendo es que desde el hd luego nos metemos en mc0 pero la imagen la ha pasado antes desde el ordenador al HD.Con lo que he leido 20 veces dice que se pasa al HD la imagen del independece y desde alli se maneja.Sigo sin ver donde pone lo que he dicho antes, es decir que para cargar esto se necesita chip, hdadvance, swap o algo de eso
esto , te lo puse en el otro post en el que preguntas lo mismo :

ya te conteste en el otro post , pero bueno , la imagen que has creado la puedes pasar al disco duro , pinchando este en tu ordenador a traves del winhiip . pero luego para arrancarla necesitas hd loader o hd advance , si quieres arrancarla con el cd de psx tienes que instalar el exploit en tu memorycard.
por que imagino que has seguido el tutorial de suloku que comienza asi :
MEGATUTORIAL: red y exploit para novatos, con o SIN chip/cogswap/cd de psx

Intro al tutorial

Antes que nada, este tutorial es apto para personas con:

-chip
-cogswap
-hdloader/hdadvance
-usbadvance
Aaaaah!!!ya piye ya, mil perdones compañero no te había entendido bien, aora ya lo tengo claro.Tendré que comprar algun sistema de estos.Muchas gracias!Bueno ahora aver cual es la mejor opción para mi caso
no es por hacer publi a niguna tienda , es uno de los anunciados en esta pagina . si un moderador lo cree conveniente , que me edite .
este pack , a mi parecer seria lo ideal , swap magic 3.6 para carga de backups y demas , y breaker pro para juegos de psx y arrancar el exploit con la ventaja del toc que tiene .

http://www.chipspain.com/PS2/Discos-de-Carga-Carcasas-PS2/Pack-Swap-Magic-36-Breaker-Pro-11/
partio escribió:este pack , a mi parecer seria lo ideal , swap magic 3.6 para carga de backups y demas , y breaker pro para juegos de psx y arrancar el exploit con la ventaja del toc que tiene .

http://www.chipspain.com/PS2/Discos-de-Carga-Carcasas-PS2/Pack-Swap-Magic-36-Breaker-Pro-11/

Si, pero siempre te queda la opcion de que un amigo con chip o alguno de los otros metodos te meta los archivos necesarios a la MC para el exploit con disco de psx [fumeta]
si no lo ha hecho ya ....
la duda que tengo es esa si el exploit que cree con los programas tienen el mismo rendimiento que los cds swap magic y hdadvance, vamos que si cargan los mismos juegos o menos....me entendeis?
pasuco escribió:la duda que tengo es esa si el exploit que cree con los programas tienen el mismo rendimiento que los cds swap magic y hdadvance, vamos que si cargan los mismos juegos o menos....me entendeis?

cdloader version MC --> como swap magic, incluso mejor
hdloader 0.7c + MDMA --> mejor que hdadvance 3.0 (pero peor que toxicos 0.41 :p)

salu2
Y en el archivo megatutorial que saque del burrito esta incluido el hdloader 0.7c + MDMA??
pasuco escribió:Y en el archivo megatutorial que saque del burrito esta incluido el hdloader 0.7c + MDMA??

No, y ese archivo debe estar muy muy desactualizado, hace mucho que lo borre demi pc xD

pd:tienes un mp
[fumando] [fumando] Gracias suloku eres un crack!!! por cierto no hay versión más nueva de la que hay en ese archivo del cdloader?
14 respuestas