Duda TV 120hz

Buenas tardes a todos con la inminente salida de la next gen estoy pensando en adquirir una nueva TV. Por las dimensiones de mi salon estoy pensanso en unas 50" hasta ahí todo bien.

Ahora viene la madre del cordero. Segun las specs de las nuevas consolas algunos juegos van a tirar a 120 fps ( soy consciente d que van a ser los menos). Por lo que ando buscando Tvs 4k 120hrz de 50" que no cuesten mas de 650-700€. He visto dos modelos uno de TCL y otro de Hi Sense que recomiendan en la web IGN (Usa), pero aqui en España no las encuentro.

¿ Me podríais recomendar alguna Tv que se adapte a esto? ¿o vivo en una quimera? OJO también valoraría que fueran a 1080/120hrz y 4k/60hrz aunque no se si esto existe. Mil gracias por adelantado.
Seria mejor un monitor, de todas maneras tendra que ser una pantalla [monitor/televisor] con perto HDMI 2.1 si-o-si
Gracias por responder.

Efectivamente el HDMI 2.1 tiene que ser si o si. He decidido al final que primero la consola y mas tarde la Tv cuando las Tvs con este puerto esten mas asequibles.
2 respuestas