Duda TV 32" Full HD

Hola a tod@s:

En poquito tiempo es mi cumpleaños y me voy a dar el capricho de comprarme un TV de alta definición para poner en mi habitación. Me gustaria que me aconsejarais sobre TV de 32" con los siguientes requisitos:

- Full HD
- Posibilidad de ver archivos via USB (entre ellos que reproduzca archivos de video de alta definición (Mkv))
- Posibilidad de ver archivos del ordenador (no es un must pero si que lo apreciaria)

Basicamente eso son los requisitos básicos. También deberia tener sintonizador de DBV-C (sintonizador de cable) dado que solo dispongo de esa toma en mi habitación, aunque siempre se le puede decir al electricista de turno que me ponga toma de televisión vamos. El uso que le voy a dar a la televisión basicamente es verla por las noches antes de acostarme, ver alguna peliculilla del ordenador si es posible y retomar contacto con la Xbox 360, la cual tengo un poco abandonadilla :).

He estado mirando por la red y de momento creo que me voy a decantar por la Samsung LCD LE32C650, dado que dispone de todo lo que busco en un princio ademas de 100 Hz. El precio seria de 479 €. De todos modos he leido algo de que si tiene mucho input lag y eso debe ser malo para jugar a la consola. Bueno, espero vuestros consejos.

Muchas gracias por adelantado!
0 respuestas