DUDA TV 40', CUAL COMPRAR?

hola, quiero comprarme una tele y tengo dudas sobre modelos y marcas ¬_¬ . La idea es que tenga unas 40" porque voy a verla desde 4,50 metros. El uso principal es ver la tele por TDT y pelis en DVD. Soy "fan" de Sony, aunque estoy abierto a otras marcas, porque mi presupuesto está en torno a los 1000 - 1200 €.

Gracias a todos de antemano!!!
Para ver TDT y pelis en DVD, un plasma panasonic te vendría de lujo. Te recomiendo el TH42PX80, no se sale de tu presupuesto y le pega mil patadas a cualquier LCD por ese precio. Te lo aseguro, yo tengo el modelo inferior, el PX8E, y la TDT es para flipar, nada que ver con los otros LCDs que he tenido, aqui se ve nitido de cojones, y el contraste ni te cuento... Por supuesto lo que le pongas en HD se ve de escandalo, y olvidate de fullhd que a esa distancia es imposible apreciar.
Gracias n CrAcKeR.

Yo no hanbía pensado en el plasma porque había escuchado que necesitaban un mantenimiento especial y que podía quedarse la imagen quemada. ¿Es cierto algo de eso o es una leyenda urbana? Perdonad mi incultura pero es que es ahora cuando doy el salto del tubo Thompson a la pantalla plana.
El modelo que te digo lo tengo yo y no hay quemados, lo que dicen que hay son retenciones, yo he intentando sacar alguna y nada, un consejo, busca en google foro dvd, y lee. Cansate a leer. Solo te digo que en casa de mis padres despues de tener 3 Lcds, lo primero que he hecho al "independizarme" es pillarme un este plasma... en mi p*** vida he visto la tele mejor.
oK!!!
Pues está casi decidido. A ver si me paso por alguna tienda que la vea en marcha y luego me la pillo por internet. Otra cosa ¿de donde puedo pillarme el video ese que comentan para hacerle el "rodaje"? Aunque no se si es realmente necesario, por lo menos malo no será, y como tengo 1 mesecito hasta que me vaya a vivir al piso que ella sola vaya haciendo faena.
Como te ha dicho ya el compañero del foro, sin lugar a dudas la mejor opción por la que puedes optar es el plasma Panasonic 42PX80, en calidad por encima incluso de TVs LCD como el Sony X3500 cuyo precio supera los 2000€ mientras que el Panasonic ronda los 850, puede parecer increíble pero es completamente cierto, si lees el hilo completo de "plasma Panasonic recomendación 100%" verás lo muy equivocada que suele estar la gente a la hora de elegir la mejor opción de televisor.

Respecto al DVD para hacerle el "rodaje", el más popular (AVSForums) es el "BREAK IN", te dejo un enlace directo a la ISO para que lo puedas descargar y luego grabar:

http://www.eaprogramming.com/downloads/files/_Breakin_DVD_R_ISO.zip

Saludos.
5 respuestas