Duda tv 46- 47" LG o Panasonic

Hola a todos!

Estoy buscando una tele de 47" que usaría para todo, jugar, 3D, jugar en 3D, pelis, series... y de lo que he mirado en las tiendas físicas me llaman la atención dos modelos:

Lg 47lm671s o lm 699s, creo que son el mismo tv.
Panasonic txl42et60e

El precio en tienda física es entorno a 1000€ pero online entre 800 y 900, así que ese es mi presupuesto. Samsung me gusta mucho como se ve, pero el 3D activo no me convence.

Recomendaciones? Gracias!
Buenas,

Pienso que elijas la que elijas vas a estar satisfecho, hay quien dice quien te dirá que la panasonic de cabeza, pero no creo que haya demasiada diferencia. A mi la que me gusta es la Philips 46PFL7007H, tiene un buen 3D y además el ambilight. Su precio es unos 900€ en tiendas online

Saludos
Bueno, la tecnología de la Pana es de LG (y si no me equivoco los paneles también), quizás tiraría de la Pana por ser modelo de este año, creo la las LM de LG son del año pasado las actuales son las LA.
kolombo escribió:Bueno, la tecnología de la Pana es de LG (y si no me equivoco los paneles también), quizás tiraría de la Pana por ser modelo de este año, creo la las LM de LG son del año pasado las actuales son las LA.

Según tenía entendido tanto LG como Panasonic son fabricantes de paneles PLASMA y LED. En plasma está claro que su tecnología es diferente pero en ¿led?, yo tenía entendido que también.

Saludos.
La tecnología (las primeras pasivas de Panasonic) y los paneles de las ET5 del año pasado eran de LG.
Pues desconocía que fueran los de pana de lg. Los modelos de Lg que pongonson del año pasado, pero de gama y precio es lo que puedo permitirme, los modelos nuevos por ese precio son más bajos de prestaciones si no me equivoco. Además el diseño me gusta bastante, más que la Pana, pero la Pana me sale algo más barata y me gusta también.

Qué tal va la Pana para juegos y canales de tv? Lo de los 600hz a que reales equivale?

La philips que comenta silver es gama superior a estas no? Se me va un poco de precio pero podría valorarlo a ver.
La panasonic que indicas es la de 42 pulgadas, imagino que te refieres a la de 47, no?. Si es así, creo que te va a salir más cara o igual que la phillips, esta última la tienes en el redcon por 899€.

El 3d de la phillips es activo, tiene wifi integrado, ambilight y es 800Mhz. He visto 3d pasivos muy buenos (me mola el de las lg) pero ni idea de como es el de la panasonic, imagino que será bueno. A ver si algún compañero puede aportar algo más.

La Lg creo que sería una buena compra también.

Saludos
Bueno tras mucho mirar y mirar he decidido elevar mi presupuesto a un maximo de 950 euros y doliéndome, pero bueno es algo que le voy a dar mucho mucho uso.
Antes me colé, decir que busco de 46 o 47". He estado mirando la Panasonic ft60 y la lg lm765. No se si estoy empeñao en la Pana pero es que veo que se ve de vicio, aunque tiene menos extras que la lg. No descarto más modelos vaya, pero veo que samsung lleva siempre 3D activo que no me hace gracia. Recomendaciones?

Pd: la philips 7007h tiene unos colores muy muy buenos, pero lo malo que el cristal de la pantalla es bastante brillante y hace muchos reflejos.
Si te gusta la pana y no necesitas los extras que lleva la lg ve a por ella y no le des mas vueltas, a veces cuanto mas miras es peor y mas dudas te entran.
9 respuestas