Duda TV 4k

Hola,

Llevo ya tiempo pensando en renovar mi tele, que tengo una de hace por lo menos 8-10 años, marca $%·"!% y si llega a 1080 da gracias...

En dos semanitas me voy de viaje a EEUU, pero aprovechando el black friday, aunque sea de manera online, quería pillarme una tele. El principal uso que la doy pues lo que todos creo: TDT, netflix/hbo y la ps4, que además ahora con el RD2 le estoy metiendo caña, y el salto yo creo que se notará no?

Estoy viendo esta:
Samsung UE49MU6405 49"

Que también tiene su versión en curva.
Mi limite de pasta andará por ahí, en torno a 600€...

También he visto LG que tienen buena pinta

¿Alguna recomendación u opinión de las Samsung?

Muchas gracias! [beer]
Muy buenas,

Yo tengo hace poco la 7405, modelo de este año (las diferencias son mínimas), y la verdad que muy contento. En mi caso es la de 55 pulgadas.

En tema de TV's, Samsung es mi preferencia, y muchos de aqui también te lo dirán y más en el rango de precios que nos solemos mover.

Un saludo!
rokero_loko escribió:Muy buenas,

Yo tengo hace poco la 7405, modelo de este año (las diferencias son mínimas), y la verdad que muy contento. En mi caso es la de 55 pulgadas.

En tema de TV's, Samsung es mi preferencia, y muchos de aqui también te lo dirán y más en el rango de precios que nos solemos mover.

Un saludo!

Siento molestar,pero el modelo de este año no se parece en nada al 6405.Uno es VA y el otro IPS.El modelo del año pasado al ser IPS tiene mucho menos contraste,mejor angulo de visión.El 6405 es mas brillante que el 7405,pero al ser ips tendrá peor uniformidad del negro.El panel en si no tiene nada que ver.En mi opinión mejor tu modelo.
dicker31 escribió:
rokero_loko escribió:Muy buenas,

Un saludo!

Siento molestar,pero el modelo de este año no se parece en nada al 6405.Uno es VA y el otro IPS.El modelo del año pasado al ser IPS tiene mucho menos contraste,mejor angulo de visión.El 6405 es mas brillante que el 7405,pero al ser ips tendrá peor uniformidad del negro.El panel en si no tiene nada que ver.En mi opinión mejor tu modelo.

Muchas gracias @rokero_loko por tu respuesta.

@dicker31
No molestas, al revés, se agradecen las aportaciones.

Estoy seguro de que será así, pero ya sólo por el hecho de que es de 55'' ya se me va, además de precio...... Estoy buscando de 49'' y ya me parecen grandes para mi salón..
Y el televisor comprado aca en america con el sistema de television NTSC ¿sera compatible con el sistema europeo PAL?
4 respuestas