Duda TV 55' SONY O SAMSUMG

Buenas noches a todos!!

Me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que siempre que he pedido consejo en este foro he salido ganando y os lo agradezco!!

Ahora que se acercan navidades estamos mirando una TV e 55', de momento nos decantamos por las siguientes opciones:

SONY KDL-55NX720

UE55D6530 55" SMART TV

He estado mirando y no entiendo lo suficiente de estos temas para decantarme por una o otra;

En caso de que por la relación calidad precio sea mejor otra al margen de estas dos os agradecería que me dijerais cual y el porque.

(el precio es el mismo para ambas 2.000€)

Muchas gracias!!!
Hola.

Dos cosas:

1. Me quedaría con la Samsung.
2. 2000€ por esas Tvs me parece una clavada importante...mìratelo mejor...;)

Un saludo.
Yo te digo las mismas dos cosas:

Me quedaría con la Samung y te sobran casi 500€ del presupuesto
Muchas gracias!!! Yo tambien me decantaba por la samsumg pero no tenia argumentos, gracias por el consejo.

En cuanto al precio queria tienda fisica y de momento solo la he encontrado en la fnac, donde podria comprarla en tienda fisica a buen precio??

Gracias!!
Demasiada pasta para esas TV.. pero siempre me decantaría por una Samsung si la alternativa fuese Sony.

Mirate estas Webs, que ya sé que es mucha pasta como para comprarla por internet, pero algunas tienen almacen y puedes ir a recogerlas allí:

Electroprecio: 1600 € (aunque ahora mismo no tienen Stock)

http://www.electroprecio.com/resultado_ ... =UE55D6530

http://www.andorrafreemarket.com/ <--- Esta tiene almacen en Terrassa (viendo que eres de BCN) y la puedes recoger allí

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=9518 <--- 1600 € aunque actualmente sin Stock (puedes preguntarles), me llegó ayer a mi la TV que compré aquí, una UE37D5500, bastante contento con ellos.

Redcoon ya no te lo digo por que no te la aconsejo por temas de garantía y demás.

En tiendas fisicas nunca vas a encontrar las mismas ofertas que por Internet, aún si a veces en Carrefour o Alcampo hacen promociones que están muy bien de precio, yo me las miraría allí también y de paso te miras otros modelos, por que es bastante pasta.

Saludos.
fran_jrr escribió:Muchas gracias!!! Yo tambien me decantaba por la samsumg pero no tenia argumentos, gracias por el consejo.

En cuanto al precio queria tienda fisica y de momento solo la he encontrado en la fnac, donde podria comprarla en tienda fisica a buen precio??

Gracias!!

Tampoco te han dado argumentos...

El diseño de la Sony es realmente innovador. Si tienes PS3 las teles sony y las PS3 se entienden muy bien...

Las samsung de gama alta son muy buenas, yo miraría una Philips con Ambilight, a parte de ser PARA MÍ lo mejor junto con panasonic, la patente del ambilight le da bastantes puntos extra.
¿Y cómo está esta Samsung por el tema del input lag?
locarlo escribió:¿Y cómo está esta Samsung por el tema del input lag?

A partir de la serie 6 regular depende para quién.
Sí, esto me había parecido leer.
Pues vaya tela, la verdad es que nunca podré encontrar una tele que me sirva para todo y que no tenga problemas graves . . .
8 respuestas