Duda TV a LA CARTA

Hola, me compré la ps3 hace unas semanas y actualicé a la 3.41. El caso es que ahora estoy leyendo comentadrios sobre la tv a la carta que está en el XMB y claro eso no me ha aparecido nunca en el menu, le sale a todo el mundo? o es necesario hacer algo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues ami creo que me aparecio cuando jugue al batman arakrum,osea que creo que se instala con algunos juegos,corregidme si me equivoco
Gracias a ver si alguien da algo más de información..
La verdad es que es un misterio , he leido muchas cosas sobre la TV a la carta . A algunos se le aparecio despues de actualizar, a otros al dia siguiente de actualizar en cuanto reiniciaron , tu tranquilo que cualquier dia te aparece :-) . A mi si mal no recuerdo fue despues de una actualizacion justo , eso si , ya hace muchos meses
Aparece de golpe normalmente tras unos segundos de reiniciar la consola al actualizar, si no aparece... no se, podria probar de poner valores de fabrica pero no se yo...
Pues vaya que cosa tan rara, esperaré a ver, la verdad es que actualicé a la 3.41 nada más comprarla y no ha aparecido, en fin, toca esperar, muchas gracias ;)
Creo que igual no se te actualiza porque no la has conectado a la Playstation Network.

Supongo, que como has actualizado al firm 3.41, y no al 3.50, pues al no poder conectar la play al PSN pues no hace la pequeña comprobacion o lo que tenga que hacer, y por eso no te sale el icono en el menu. A todo el mundo que actualizo en su momento al 3.41 (antes de que saliera la 3.42), pues cuando conecto la consola y se conecto al PSN, pues ya le salio el icono de TV.

Otra opcion es que la cuenta que estes usando sea de otra region, como por ejemplo americana. En este caso no te aparecera tampoco el icono.

Un saludo
Muchas gracias, entonces es por eso, porque nunca he llegado a conectar al network. Logré registrar una cuenta cambiando las DNS pero cuando intenté loguearme ni de coña me dejó.

Pues muchas gracias y un saludo!!
7 respuestas