Hola buenas noches, hoy me he comprado una televisión a modo de monitor para mi PC (LG 24TL510S-PZ), es de 24 pulgadas a diferencia de la anterior que tenía, que era de 28 pulgadas. El cambio lo he notado, sobre todo descansa un poco más la vista y se ve todo más general.
El problema ha estado en la configuración del escritorio. Cada vez que apagaba y encendía la TV se desconfiguraba el ajuste de pantalla y se salía de los bordes. Finalmente he conseguido que se mantenga con una resolución de 1920x1080 a 1080p, pero seleccionando el modo de cambio de tamaño del escritorio en el panel de Nvidia a "subbarrido", ya que con las otras siempre se me desconfiguraba, incluso con la recomendada. Está conectada mediante cable HDMI.
Ahora bien, me doy cuenta de que en comparación con la anterior TV, ésta se ve como un poco difuminado, como si tuviera ruido, también parece que se marquen algo más las sombras. He intentado todas las configuraciones, subiendo y bajando diferentes aspectos, tanto del panel de la tarjeta gráfica como de la configuración de la TV y no consigo que se vea igual de nítida que la anterior.
Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias de antemano.
Un saludo.