Duda Tv con reproducción desde USB.

Buenas, estoy buscando una Tv de unas 19" o 22" que tenga integrado un reproductor de videos pero no con lector de DVD, sino con lector de tarjetas USB. Existe esto en el mercado ???.
El tema es que tengo interés de colgar la TV en la pared de la cocina y poder reproducir videos grabados. En último caso habría que pillarse una con reproductor de DVD, pero esto conlleva una mayor profundidad del TV y también un mayor coste.
Alguien tiene idea porque no es viable fabricar un TV con reproductor a través de USB ??, si es que no existe, con la de sintonizadores TDT, receptores satélite, etc que tienen entrada USB y permiten reproducir videos..... La verdad creo que sería mucho mejor por USB que por DVD. Mayor versatilidad.

Y por último si podéis aconsejarme que marca y modelo sería recomendable, es para ver TDT y reproducir DVD.

P.D.: Con reproductor DVD no hay mucho donde escoger.....

Saludos y gracias.
lector de tarjetas usb? querras decir con conexion usb o con lector de tarjetas.
Cuando yo trabajaba vendiendo tvs estas funciones las tenia la marca Haier (no son muy conocidos que digamos) y si que habia modelos con dvd y usb
Digamos que lector de tarjetas pero para introducir ficheros de video en una memoria usb y reproducirlos, es decir, haciendo la función de lector de DVD pero con un pendrive usb. Leyendo un poco por la red creo que aún no hay nada de eso... lo que he encontrado es un nuevo standar que quiere introducir SanDisk, que sería el USBTV, más info en la siguiente página....

http://www.letsgodigital.org/en/12035/sandisk_usbtv/

con esto conseguiríamos una tv más versátil ( no dedicada unica y exclusivamente a reproducir DVD con lo engorroso de tener que estar grabando DVD.

Pongamos el ejemplo al que yo le vería utilidad, en una tv en la cocina..., tienes un Libro de cocinas en formato DVD-R, pues lo cargarías en la unidad USB de la TV y lo verías tranquilamente... con sus menús interactivos y todo....

Lo principal de que pudiese reproducir desde el USB sin la obligación de que tuviese lector de DVD es por el tamaño del televisor...., con el reproductor de DVD implica una mayor profundidad del tv, y como que en la cocina colgado en la pared pues sobresale mucho...

Saludos y gracias.
2 respuestas