DUDA TV consola

Hola,

El modelo es: TV LCD 46" Samsung LE46B550 Full HD, 4 HDMI---Lo he visto a 1209€ y en otros sitios de internet a 899€ lo cual me extrañó mucho.

Pues eso que escribo este mensaje para que me comenteis si el modelo que os adjunto de lcd es de calidad o no, y sus posibles carencias, o detalles y desventajas a tenerle en cuenta. Y si es así si me recomendariais un LED del precio parecido pero con menos pulgadas y herzios como el LED 40" Samsung UE40B6000 Full HD y 100 Hz.

Posdata la marca me es indiferente puse samsung porque las sony y philips que vi eran o muy caras o no tenian esas caracteristicas con dichos precios.

Saludos.-
Esto no tiene nada que ver con ps3, para tema de teles y demás, está el foro de electronica de consumo
Lo sé y lo hice, pero no me han respondido, por eso intento buscar respuesta en otro lado.

Posdata: y no creo que me respondan cuando el mensaje ya se ha quedado atrás respecto a los nuevos pues lo puse ayer en el foro de electronica de consumo.

Saludos.-
Cierto, esto no tiene que ver con ps3.

Yo tengo una LE40B651, es muy parecida a la led que pones. Tengo un amigo que tiene la led de 46 (no sé el modelo exacto). Sinceramente, prefiero la led de menos pulgadas que el lcd de más. Aunque también dependerá de la distancia a la que veas la tele.

No me compré la led, aunque me gustaba mucho más, por no esperarme varios meses a que bajaran de precio, porque aún están un poco carillas.
3 respuestas