Duda TV entre UE40F6400 y 42LN570S

Buenas, a ver si alguien podría ayudarme con las dudas que tengo a la hora de comprar una TV para una sala de estar. Con esto quiero decir, que tampoco voy buscando la panacea, ya que compraré dentro de unos meses una 'en condiciones' para el salón.

El presupuesto lo había fijado en unos 400€ máximo y el tamaño quería que fuera 42". Después de estar varios días mirando, al final me he decantado por dos modelos:

LG 42LN570S (400€) http://www.andorrafreemarket.com/42ln570s-lg.html
Samsung UE40F6400 (434€) http://compratuelectro.com/tv-led-3d-40-samsung-ue40f6400.html

La principal diferencia es el tamaño, que la LG es 42" y la Samsung 40". El 3D no creo que llegue a usarlo y, en caso de que lo hiciera, desde luego no va ser una razón para decantarme por una u otra. El Smart TV creo que me gusta más el de Samsung por la aplicación nativa para PLEX sobre todo.

En cuanto al panel, contraste, etc... cuál elegiríais?
El Samsung es de una gama superior. Independientemente del 3D, tienes un panel nativo de 100 Hz (200Hz cmr), más contraste, mejor smart (además con mando específico para el smart TV)....

Yo, entre esos dos, lo veo claro.
Diadoro escribió:El Samsung es de una gama superior. Independientemente del 3D, tienes un panel nativo de 100 Hz (200Hz cmr), más contraste, mejor smart (además con mando específico para el smart TV)....

Eso estoy leyendo en muchos sitios y creo que al final acabaré sacrificando las 2 pulgadas. Tampoco es algo extremo, sobre todo para la sala de estar me puedo apañar bastante bien :)
Diadoro escribió:El Samsung es de una gama superior. Independientemente del 3D, tienes un panel nativo de 100 Hz (200Hz cmr), más contraste, mejor smart (además con mando específico para el smart TV)....

Totalmente de acuerdo,yo no lo dudaría.
chernobil escribió:

Totalmente de acuerdo,yo no lo dudaría.

De momento todos con los que he comentado habéis coincidido. Y sí, tiene que ser entre esos dos porque ya lo demás se me va de precio y me parece una pena pagar 100€ más para una TV de sala de estar. Como he dicho, ya miraré más a conciencia y me dejaré más pasta cuando tenga que comprar la del salón :)
4 respuestas