afecha de hoy NO SE VENDEN TELEVISORES LCD, solo los encuentras lcd-tft, La tecnología LCD utiliza moléculas de cristal líquido colocadas entre diferentes capas que los polarizan y los rotan según si se quiere mostrar un color u otro. Su principal ventaja, además de su reducido tamaño, es el ahorro de energía, la desventaja que deja sombras por que sus transistores estan en la pantalla de cristal liquido. Cuando estas pantallas usan transistores TFT entonces estamos hablando de TFT LCDs, los cuáles son los modelos más extendidos,la diferencia es que los transistores encargados de cambiar los colores ON TRASPARENTES (TFT significa Thin Film Transistor) Así que si alguien os habla de su nueva televisión TFT o de su nuevo monitor TFT ya sabéis que se trata de un TFT LCD.
no se si me explique....
por cierto, yo tengo una tv sharp de 32" con 6 meses, tiene hdmi y videocomponentes, no es HD Ready y soporta 720p,la certificacion HD Ready es para asegurarte compatibilidad con los reproductores hd-dvd y bd y su sistema de proteccion anticopia (tanto el reproductor como el tv tienen que ser HD ready)