DUDA TV Grande

Hola a todos!!

El título del post la verdad es que suena al típico que no sabe de nada pero en fin... la historia es que quiero comprarme un tv para mi salón donde tengo una distancia relativamente grande del sofá a la tv.

El tema, es que estoy mirando mil y una opciones y el resumen sería que me da lo mismo el tema del smartv (tengo mil y un cacharros para conectarle a la tv), el 4k creo que es una tontería ahora mismo y el 3d no lo voy a aprovechar... así que quiero una tv que no consuma demasiado (se que con esos tamaños consumen lo suyo) que la imagen sea buena pero sin ser tiquismiquis (tengo ahora mismo un plasma con fullHD reescalado y para mi se ve de pm) y sobretodo que sea grande... 65" mejor que 55"... y barata (600€ a 800€)

Con estos argumentos, varias preguntas:

LED Hisesnse de 55?? está muy bien de precio (630€) y tiene buena pinta.
Plasmas de 60 o 65?? están sobre los 650-700€... calidad de imagen? consumo? por qué están tan denostados los plasmas?
Otras opciones?

Gracias a todos por la ayuda!!
Pásate por rakuten que algunas tiendas tienen una promoción que te devuelven el 25% del valor de la compra en superpuntos para gastar en lo que quieras dentro de rakuten. Te pongo un ejemplo de tele que se adapta a lo que pides http://www.rakuten.es/tienda/digitalcom ... _product_8
En este caso la tele te sale por 641,16€ y te devuelven 160,25€ en superpuntos para gastar en lo que quieras. Puedes echar un vistazo al resto de teles en las distintas tiendas de rakuten.
Autocompactable escribió:Pásate por rakuten que algunas tiendas tienen una promoción que te devuelven el 25% del valor de la compra en superpuntos para gastar en lo que quieras dentro de rakuten. Te pongo un ejemplo de tele que se adapta a lo que pides http://www.rakuten.es/tienda/digitalcom ... _product_8
En este caso la tele te sale por 641,16€ y te devuelven 160,25€ en superpuntos para gastar en lo que quieras. Puedes echar un vistazo al resto de teles en las distintas tiendas de rakuten.

Gracias!! le echaré un ojo a ver si encuentro algo un poco mas grande... jejeje
De nada!!!! Como sigas aumentando el tamaño te vas a tener que pasar a un proyector [qmparto]
Hombre tienes 50 hilos explicado al detalle lo de los plasmas...lo digo porque la gente se cansa de repetir siempre lo mismo cuando en unos segundos se busca.

Hisense no es gran cosa, si te sobra con eso...pues eso. Tampoco se puede esperar milagros si la quieres barata y de muchas pulgadas. De todos modos hablar de tecnologias o marcas en líneas generales no sirve de demasiado, ya que hay marcas buenas con televisores penosos y marcas normalitas con algún televisor muy bueno. Lo del plasma si tienes uno y te gusta ¿Que más da que opinen el resto? Tema aparte de que la mayoría de los que los critican no han probado uno en su vida, en cuanto a quemados no es lo mismo un plasma de ahora que uno de hace 15 años, ni es lo mismo un VT de Panasonic que un LG cutrecillo. Pero cada dia hay menos opciones porque las empresas no sacan el mismo beneficio, ejemplo Panasonic retirado. De todos modos hay foros mejor orientados a tu pregunta (y no lo digo porque no lo preguntes aquí, sino porque aquí te dirán un par de modelos que hayan probado y en uno específico tendrás reviews de todos) De todos modos ahora saldrá la nueva hornada, quizás fuese mejor esperar un par de meses.
Si, si ya he visto todos los hilos de por aquí donde se habla de modelos y demás... pero (y que no se ofenda nadie, por favor) parece que la tendencia por aquí es bastante mas "pija" que lo que soy yo... quiero decir, que yo con que se vea decente, no me fijo en todos los términos técnicos que se hablan por aquí y, francamente, por aqui veo que la gente dice que una tele es una mierda porque en vez de 72 frames saca 71,9 (es un ejemplo absurdo) y que los 600hz son realmente 580 ponderados en la escala de pi al cubo...

lo dicho, que mis preguntas son mas encaminadas a una cosa mas mundana... tamaño, consumo e imagen decente a un precio razonable para un capricho...

gracias de todos modos por la respuesta.
una opcion que tienes es ir "de paseo" a los centros comerciales, y ver los modelos expuestos, al final verlo uno mismo es mejor que la opinion,puesto que lo que para unos puede ser una bazofia..igual a otros les vale o les parece una imagen cojonuda...

Simplemente con ir a ecl,mm,alcampo...seis o siete sitios facilmente puedes ver muchos modelos. Y yo los he visto expuestos tanto de marca reconocida por nombre como marca digamos rara (Sin ir mas lejos, ayer en Alcampo vi un tv Qilive en Alcampo 4k por 660€ de 49" que para mi, se veia de p.madre...

Por eso te digo si no eres de los entusiastas de ver el pixel con la luminosidad perfecta...pegate un paseo....asi no te arrepentiras de lo que te digan o lo que compres.

Luego una vez tengas decidida la tv, ya puedes mirar y comparar tanto en tienda como en la web donde comprarla mas barata...
crosado escribió:una opcion que tienes es ir "de paseo" a los centros comerciales, y ver los modelos expuestos, al final verlo uno mismo es mejor que la opinion,puesto que lo que para unos puede ser una bazofia..igual a otros les vale o les parece una imagen cojonuda...

Simplemente con ir a ecl,mm,alcampo...seis o siete sitios facilmente puedes ver muchos modelos. Y yo los he visto expuestos tanto de marca reconocida por nombre como marca digamos rara (Sin ir mas lejos, ayer en Alcampo vi un tv Qilive en Alcampo 4k por 660€ de 49" que para mi, se veia de p.madre...

Por eso te digo si no eres de los entusiastas de ver el pixel con la luminosidad perfecta...pegate un paseo....asi no te arrepentiras de lo que te digan o lo que compres.

Luego una vez tengas decidida la tv, ya puedes mirar y comparar tanto en tienda como en la web donde comprarla mas barata...

al final creo que va a ser lo mejor...
7 respuestas