Duda TV Hannspree

Hola amigos, pues bueno al final he decidido comprar el TV LCD Hannspree de 19" del Carrefour por 150 €, ya que viene con un entrada HDMI (conectaré la PS3), receptor TDT integrado (para poner la TV), entrada de PC (VGA), entrada de componentes, con un radio de contraste de 1000:1, resolución de 1280x1024, brillo de 300cd/m2, tiempo de respuesta de 5ms y angulo de visión de 160º (V)/170º (H).

Imagen

Yo creo que me parece barato e interesante, por lo menos para mí, que quiero conectar la PS3 por HDMI y el PC por VGA. Pero tengo una duda, porque el TV admite 4:3 y 16:9, pero en 16:9 se ve muy estrecho en el centro de la pantalla, y en 4:3 se ve la pantalla entera, entonces ¿esto no interferirá en la alta definición no?, vamos que si yo pongo 720p ¿lo puedo ver en 4:3 o en 16:9? ¿o sólo puedo poner 16:9?, si fuese asi me jodería un poco pero weno.....

Saludos
Es decir, prefieres la imagen deforme a bandas negras? ¬_¬

Supongo que dependerá del televisor. Seguro que te deja las dos opciones...

[bye]
Lo malo es que ni es hd, no llega a la resolucion hd, pero mejor que el tubo sera.
saludos.
Pero vamos a ver, si te estoy diciendo que tiene entrada HDMI, con eso te lo digo todo, que más dará que no ponga HD-Ready o Full-HD.
Yo quiero saber si en ese TV puedo ver 720p bien en la escala 4:3, o si tengo que poner la de 16:9 (si tengo que escoger esta última, mejor ni compro este TV). Depende de la resolución, pero en el caso de ese TV, tiene una resolución de 1280x1024, y está muy por encima de los 720.

Es que estoy mirando TV's LCD baratas de 19" con entrada VGA (PC), HDMI y televisión, pero es que las únicas que me convencen son estas (por el precio):

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=48704047

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=8&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=57001235

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=12&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=43906103

¿Cuál me recomendais para poder jugar bien en HD?, a parte de ver la TV y poner el PC.

Saludos
Lo mejor que puedes hacer es pillarte la que realmente quieras y probarla en casa. Segun tengo entendido carrefour te da 15 dias para probar lo que compres... siempre y cuando conserves embalaje original en perfectas condiciones junto con el tikect de compra no tendras problemas para devolver la television. Es la mejor manera de saber con cual quedarte.... la compras, la ves funcionar en casa, y si no te convence la devuelves...

Saludos!!

P.D. Por lo menos en el carrefour de mi ciudad no tienes problemas para cualquier devolucion en perfectas condiciones antes de 15 dias.
Yo tb tengo pensado pillarme ese monitor,asi tengo Tv en mi cuarto,tambien para conectar la wii y el portatil,haber si ay mas opiniones
Ya se que este hilo no es para esto pero es por no abrir un hilo nuevo mi duda es la siguente alguien puede decirme viendo las caracteristicas de esta TV si es HD ready o Full HD

BELSON BSV-3291. Televisor LCD 32" (TDT)

Televisor LCD 32 pulgadas panorámico
- Resolución: 1366 x 768 píxels
- Angulo máx. de visión: 176ºH/176ºV
- Rango de Contraste: 1000:1
- Brillo: 500 cd/m2
- Sintonizador de Tv Analógico y Digital DVBT
- 2 x HDMI (Entrada Alta definición)
- 2 x EuroConector, S-Video, Componentes, PC(VGA)
- Potencia de salida de audio (2 x 15W)
- Dimensiones: 805 x 639 x 246 mm
Sadrik escribió:Ya se que este hilo no es para esto pero es por no abrir un hilo nuevo mi duda es la siguente alguien puede decirme viendo las caracteristicas de esta TV si es HD ready o Full HD

BELSON BSV-3291. Televisor LCD 32" (TDT)

Televisor LCD 32 pulgadas panorámico
- Resolución: 1366 x 768 píxels
- Angulo máx. de visión: 176ºH/176ºV
- Rango de Contraste: 1000:1
- Brillo: 500 cd/m2
- Sintonizador de Tv Analógico y Digital DVBT
- 2 x HDMI (Entrada Alta definición)
- 2 x EuroConector, S-Video, Componentes, PC(VGA)
- Potencia de salida de audio (2 x 15W)
- Dimensiones: 805 x 639 x 246 mm

Creo que es hd ready ya que no soporta 1920x1080, pero 1280x720 si o eso creo [+risas].

Saludos.
DarkBoss17

te comento

yo tengo ese mismo..... encantado de tenerlo

es full hd y funciona de vicio....

la play se ve en formato 16:9 por lo menos yo lo tengo asi. se ven las bandas negras, pero igual que se veria en cualquier monitor que no sea rectangular......
eso si, yo estaba acostumbrado a jugarlo en el salon con una bravia de 32..... ahora me toca jugar algo mas cerca, pero no cansa mucho la vista

si tienes alguna duda mas pregunta

PD: yo me la compre en diciembre en efecto2000 por 149
Gracias por las respuesta y un saludo xD
crazygan escribió:DarkBoss17

te comento

yo tengo ese mismo..... encantado de tenerlo

es full hd y funciona de vicio....

la play se ve en formato 16:9 por lo menos yo lo tengo asi. se ven las bandas negras, pero igual que se veria en cualquier monitor que no sea rectangular......
eso si, yo estaba acostumbrado a jugarlo en el salon con una bravia de 32..... ahora me toca jugar algo mas cerca, pero no cansa mucho la vista

si tienes alguna duda mas pregunta

PD: yo me la compre en diciembre en efecto2000 por 149

Hola crazygan, bueno gracias por tu respuesta, y yo que pensaba que sólo pillaba los 720p y como mucho los 1080i porque al ser 1280x1024, pero no sé igual me la pillo. Es que claro yo ví la de mis padres y con el mando cambio a 16:9 (viendo la TV) y se ve con las bandas negras, y digo yo si se podría ver el HD en 4:3 pero no creo, porque pienso que en 16:9 se vería mal. De todas formas y si no es mucha molestia, ¿podrías poner unas fotillos para ver como se ve la PS3 en HD en 16:9?, es por si no me gusta para no tener que andar haciendo devolución.

Saludos y gracias
Pero es HD el hannspree de 19 pulgadas?es que mañana creo que ire a comprarlo y me gustaria saberlo,porque lo quiero usar para la wii,enchufar el portatil y ver la tele.
Bufff si es para eso te va de putisima madre tio, porque puedes jugar a pantalla completa 4:3 (si no conectas una consola por HDMI claro), al igual que con el portátil y para ver la TV. Pillatela porque te va a cundir muchisimo, tiene soporte para colgarse (por si quieres colgarla) y la base normal como todos, altavoces, a parte de lo del HDMI, euroconector, salida óptica (si quieres poner un Home Cinema al TV), entrada para la TV, para el PC / portátil, etc.

Saludos
Yo tengo la SAMSUNG T240HD... es Full HD y tiene las siguientes entradas:

2 HDMi --> PS3 y en un futuro posiblemente la XBOX 360
1 DVi --> El ordenador.
1 Euroconector --> PS2
1 VGA --> Que ahora mismo no utilizo... pero en un futuro podría conectar otro PC.
1 Salida de audio óptica.

El mismo modelo se puede encontrar de 20'', 22'' y de 26''
El sonido teniendo en cuenta que va integrado en un monitor a mi no me disgusta nada.

Samsung T200HD 20" TDT HDMI --> 199 € aprox.
Samsung T220HD 22" TDT HDMI --> 249 € aprox.
Samsung T240HD 24" TDT HDMI --> 319 € aprox.
Samsung T260HD 26" TDT HDMI --> 425 € aprox.
nastyboy escribió:Yo tengo la SAMSUNG T240HD... es Full HD y tiene las siguientes entradas:

2 HDMi --> PS3 y en un futuro posiblemente la XBOX 360
1 DVi --> El ordenador.
1 Euroconector --> PS2
1 VGA --> Que ahora mismo no utilizo... pero en un futuro podría conectar otro PC.
1 Salida de audio óptica.

El mismo modelo se puede encontrar de 20'', 22'' y de 26''
El sonido teniendo en cuenta que va integrado en un monitor a mi no me disgusta nada.

Samsung T200HD 20" TDT HDMI --> 199 € aprox.
Samsung T220HD 22" TDT HDMI --> 249 € aprox.
Samsung T240HD 24" TDT HDMI --> 319 € aprox.
Samsung T260HD 26" TDT HDMI --> 425 € aprox.

Totalmente de acuerdo, y tambien tienes lg full hd por eses precios más o menos, yo personalmente no me arriesgaria.
Respecto al tema de las bandas negras en 16:9, teneis que recordar que los monitores de ordenador panoramicos (esas teles de 19" son monitores con sintonizadora) tienen una relacion de 16:10, por lo que os seguiran saliendo bandas negras.
Una cosa...pura tonteria pero xD...Cuando fui a preguntar por la "tv" me dijeron que no la tenian,pero que tenian un "monitor" con esas mismas caracteristicas...entonces es una TV o un monitor xD
Será un monitor de 19" con esas mismas caracteristicas, TDT, TV, PC, euroconector, HDMI, debería llevar altavoces integrados y mando, entre otras cosas.
Ya me he comprado la tele,pero por ejemplo tengo la wii conectado por el euroconector con el juego madworld y..se ve mejor pero no ocupa toda la pantalla,sale las bandas negras:S....
Ps:cuando enchufo mi portatil tb se ve con bandas negras:S
Pues eso es lo que a mi no me gusta.....me temo que vas a tener que jugar en 16:9, o lo que sea eso porque la TV no admite 16:9, sólo 4:3 (como te dije antes de que la comprases), lo que hace es emular de alguna forma el formato panorámico 16:9. Vamos que yo que tu la cambiaba por otra que fuera panorámica, porque menos la TV/TDT que se ve en 4:3 (toda la pantalla), lo demás lo vas a ver en 16:9 (PC, HDMI para consolas o euroconector), que yo sepa no hay ninguna opción para cambiarlo.

Yo hubiera cogido una como esta: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=52901528

De hecho la voy a pillar para poner la PS3 por HDMI y el PC, aunque también tiene TV+TDT, entrada óptica (para poner altavoces externos), euroconector y viene con mando. Lo sé porque la tiene un amigo mio y se ve de puta madre tanto la TV, como el PC y la Xbox360 por HDMI (todo a pantalla completa, 16:9 panorámico).

Saludos
DarkBoss17 escribió:Pues eso es lo que a mi no me gusta.....me temo que vas a tener que jugar en 16:9, o lo que sea eso porque la TV no admite 16:9, sólo 4:3 (como te dije antes de que la comprases), lo que hace es emular de alguna forma el formato panorámico 16:9. Vamos que yo que tu la cambiaba por otra que fuera panorámica, porque menos la TV/TDT que se ve en 4:3 (toda la pantalla), lo demás lo vas a ver en 16:9 (PC, HDMI para consolas o euroconector), que yo sepa no hay ninguna opción para cambiarlo.

Yo hubiera cogido una como esta: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=52901528

De hecho la voy a pillar para poner la PS3 por HDMI y el PC, aunque también tiene TV+TDT, entrada óptica (para poner altavoces externos), euroconector y viene con mando. Lo sé porque la tiene un amigo mio y se ve de puta madre tanto la TV, como el PC y la Xbox360 por HDMI (todo a pantalla completa, 16:9 panorámico).

Saludos

Bueno me dijeron que tengo 1 mes para probarlo y les dije que si no me gusta o por cualquier otra razon la puedo devolver y darme el dinero dicen que si,osea que la probare,habia visto otra pero no estaba seguro,mañana cogere sus datos y os dire.gracias

PS:subo un video de la wii en 16:9 y la pantalla en modo completo,el juego es madworld,no se escuxa xk tape el auricular xD
20 respuestas