Duda TV LCD con HD FULL

Mi padre ha comprado hoy la LG 37LC45, y llevaba una pegatina dorada que ponia algo asi como Scaled HD FULL 1080p.

Eso es lo mismo que lo que tiene por ej. la Sony Bravia, que la pegatina es amarilla y pone FULL HD 1080p??

Si no es lo mismo, cual es la diferencia? Y mi nueva tele sacara todo el potencial de PS3??

PD: otra dudilla, XD, para tener la ps3 con una tv de estas y sacarle el maximo rendimiento, tengo que tenerla por el cable HDMI no??

Salu2 y gracias.
Creo que x lo que dices de la pegatina, tiene un panel que escala a 1080p

La ps3 podras conectarla x HDMI a 1080p sin problema :)

Sobre tu 2º duda, si.. lo mejor es un cable HDMI
Jur...

Scaled 1080p significa que tu TV acepta señales de video 1080p pero que su panel no es 1080p.

es decir, que rescala esa señal de 1080p a la resolcuión del panel (seguramente 768p).

Un saludo.
Bien, gracias por las aclaraciones.

Salu2
Siento postear 2 veces seguidas, pero es para no abrir otro hilo igual.

El caso es que ya me ha llegado la TV, y ahora la pegatina que tiene pone 1080p INPUT.

Que significa? FInalmente soporta o no soporta los 1080p???

Gracias.
MIra esa tele no es full hd, lo de 1080 imput keire decir que por la toma hdmi peudes meter la señal a 1080p pero la tele lo mostrara a 768p dan buen resultado, no es como un full hd pero bueno...
Ferdopa escribió:Jur...

Scaled 1080p significa que tu TV acepta señales de video 1080p pero que su panel no es 1080p.

es decir, que rescala esa señal de 1080p a la resolcuión del panel (seguramente 768p).

Un saludo.

Y eso no es lo que hacen todas las hd ready?

Por ejemplo, si metes 1080p a una 42PX70 por hdmi, esta lo mostrara a 720p, no?
Jur...

Hay pantallas que no aceptan 1080p.

Desde hace un par de meses cada vez son más, y de aquí para adelante lo aceptarán casi todas las pantallas nuevas (tengan la resolución de panel que tengan).

Un saludo.
7 respuestas