Duda tv: LCD LG 32LC3R ó CRT PHILIPS 32PW9551

Hola! pues he ahi la duda!
He tenido la posibilidad de ver la famosa philips y jugar a la 360 y demas y me parece increible como se ve! peeeeeeeeero tiene un culito muy "mono" y sus 50kg me exan un poco para atras..
No he tenido la oportunidad de ver ninguna LCD con la 360 para comprobar su calidad, pero el caso es que me llama mucho la atencion.
La philips me sale por 599€(corte ingles) y la otra por internet sobre unos 760€.
He leido que en el mediamark tenian tb alguna LCD de LG tb a 700€, si sabeis de alguna oferta rondando este precio os lo agradecería ;)
No tengo problemas de espacio, pero lo que me asusta es que de aqui a un tiempo.. que voy a hacer con tal "bicharraco" de tv(me refiero a la philips) pq claro, un LCD siempre va a ser mas reutilizable pq es mas fino y tal..
LLevo ya unas semanas leyendo los foros y la indecision m
A ver si alguien me ayuda a ver la luz.. :D

Un saludo y perdon por el tostón!

PD: Se me ha olvidado decir que la quiero para la 360, dvds y divx.. y lo que pueda venir ;)
Hola, pues es cuestión de hacer una valanza. La philips es una tele estupenda, que se comporta de vicio con todas la señales, tanto en HD como en resoluciones más bajas (tu mismo has visto la 360 en esta tele). Tienes todas las conexiones que hoy día son necesarias (menos VGA) y un pvp muy ajustado. Lo malo... pues que es un tochete de tele.

Los lcd suelen dar muy buena calidad con la 360, lo malo es que con los DVD y señales analógicas se fastidia el invento. Claro que ahora hay dvd´s reescaladores que solucionan esto. Con consolas antiguas no hacen buenas migas. Eso sí, su delgadez es una maravilla.

Supongo que no te he ayudado, pero te diré que yo tengo la philips por su pvp y porque su calidad con todas las señales es un punto muy importante para mi. Pero echo de menos que fuera finita.
Hola! muchas gracias por contestar compañero!
A ver, creo que finalmente me voy a decidir por la LCD. El principal motivo no es que me falte espacio, pero pensando en un furturo (3 o 4 años) cuando quiera comprarme algo "mas mejó" pues dnd meto la CRT!?! una lcd siempre será mas cómoda de recolocar en cualquier sitio(cocina, cualquier cuarto, o incluso para el salon).
Ahora bien, he visto en mediamarkt la LG 32LC2R por 750€ y en una tienda de internet la LG 32LC3R por 765 con los gastos. Cual merece mas la pena? esq siempre da mas confianza comprar en una tienda fisica.. Cual es la diferencia entre ambos modelos?
Y una cosa con respecto a lo que has dicho de la LCD, los DVDs los voy a ver mal!? y los divx tb? :( las consolas mas antiguas no me importa, pero las peliculas si, pq es una de las razones principales para comprarme la tv ;)
La LG 32LC3R es mejor, más brillo, más contraste... lo normal en un modelo posterior. Aunque el pvp me parece muy barato, pero si la tienda es de fiar adelante. Aunque yo prefiero siempre la compra en tiendas físicas.

Los DVD los verás mal comparado con una crt. A cierta distancia los defectos se difuminan y la calidad es aceptable (1 - 2m), pero si te acercas a la lcd te llevarás un buen chasco. Ahora por 90€ hay DVD´S que reescalan la imágen y podrás ver tus pelis a 1080i por HDMI, lo cual va de perlas para el lcd, pero claro a renovar el reproductor dvd.
Pues yo tengo la Phillips, y una panasonic LCD la TX-52LE y la verdad como la phillips ninguna, ni plasma ni lcd ni nada.

Los LCD para ver la televisión y dvd no me convencen nada, cosa que con la phillips se ve perfecta.

Y en el caso de la 360 los colores me parecen mucho más naturales en la Phillips a si que lo dejo a tu propia elección.

Parece que ahora todo el mundo necesita una tele plana, cuando realmente hace dos años todos teníamos espacio para una de tubo.

S2.
Con la 360 podre ver los DVDs bien? en vez de tener que comprar un nuevo dvd?
si, con una de las actualizaciones de la 360 creo que es capaz de reescalar los dvd. Aunque no sé si es necesario el cable VGA, tendrías que mirarlo porque yo dudo.
mi hermano se compro la philips esa y decepcion total.decirte que se veia mucho mejor los dvds en la antigua crt pixel plus.la 360 tambien la veo mucho mejor e mi lcd que en ste crt.
Tienes una minireview de ese tft, aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=630539 .

En ella lo prueban con la tv, la ps2 y otras fuentes de baja resolución dando, segun cuentan, buen resultado ya que lleva el chip DCDI.
disanos escribió:Tienes una minireview de ese tft, aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=630539 .
En ella lo prueban con la tv, la ps2 y otras fuentes de baja resolución dando, segun cuentan, buen resultado ya que lleva el chip DCDI.

Soy el de la minireview, comentar que ya probe la alta definicion con la entrada de vga y es...... ALUCINANTE. Deje fotos del escritorio del pc. Me baje videos de HD de 720P y la nitidez, los colores, el movimiento... BESTIAL!!. Me parece que me terminare comprando la ps3, que flipe la calidad de imagen en HD. No puse fotos de los videos en HD 720p porque ya no tengo camara, pero en cuanto tenga una de nuevo se las hago, ademas ahora ya por fin la he puesto en un mueble. :-D
Hola! ante todo gracias por responder!
Bueno, pues finalmente mi opinion ha cambiado como el viento... y me he pillado la PHILIPS 32PW9551 :D me la traen la semana que viene, asi que ya os contaré ;)
El pq de este cambio de opinion? pq cada vez iba subiendo de dinero.. ya queria la LG de 37" y eso son muchas pelas para un estudiante como yo. Asi que me voy a lo barato, con una calidad bestial y un culo.. tb bestial xD pero no me importa pq como torta :P

Un saludo!
10 respuestas