Duda TV LCD sin HD

Hola a todos, me acabo de comprar una Wii y estoy pensando en comprarme un TV LCD de 20' sin HD para jugar y conectarlo al ordenador, pero me surgen unas dudas y agradeceria a alguien que me las pudiera resolver.

El modelo en cuestion seria un LG Electronics 20 LC 1 R Plateado con la siguinete ficha tecnica:

Tipo de pantalla: LCD
Diagonal de pantalla: 20,0 "
Diagonal de pantalla: 51 cm
Formato: 4:3
Resolución de pantalla: 640 x 480 pixels
Brillo: 550 cd/m2
Contraste: 600:1
Tiempo de Respuesta: 8 ms
Angulo de visión (H x V): 178 º x 178 º
Tecnologías de imagen: Active matrix, Filtro numérico digital 4H, Progressive Scan
Listo para Alta Definición (HD Ready): No

Ahora las dudas:
1º-Al no ser Hd y tener una resolucion de 640x480, la Wii se veria bien?
2º-Al conectar al Ordenador, la resolucion Max que tendria seria solo 640x480?

3º-Si en vez de comprar este modelo comprase uno de de 19' o 20' con Hd, se notarian mucho los 'dientes sierra' y empeoraria mucho la calidad de imagen?

Estube leyendo muchos hilos sobre en funcionamiento de la Wii en teles Lcd Hd pero en la mayoria habla de teles de mas de 26', pero no encontre nada sobre teles pequeñas de de 19 o 20' con HD o sin él.

Espero que alguien me pueda ayudar con mis dudas.

Un Saludo!!!
1- La wii se vera bien, eso seguro, si tiene entrada por componentes se vera mejor todavia.

2- Si, y con esa resolucion es un suplicio cualquiera cosa que quieras hacer con el pc, ademas que necesita entrada vga o dvi para conectarla al pc

3- muy probable que si, dado que la resolucion de la wii es 640x480 y todo lo que sea mayor que eso se reescala y salen "serruchos"

Siendo claro, para wii lo mejor es una tele de tubo independiente del tamaño, para teles grandes mejor un plasma no HD, siempre 16:9

Y Para el ordena con 19" y la mayor resolucion posible y 16:10 si quieres ver peliculas

[bye]
LCD sin HD?

A menos que la encuentres regalada de precio es una tonteria.

Ya que vas a dar el "salto" a la alta definición y hazlo como dios manda comprandote una TV de X" (Pon aquí lo máximo que te permita tu espacio) con HD y entrada para componentes, VGA o DVI y HDMI.

Si no es así... no te compres nada.
Si quieres sufrir usando el pc comprala. :S

Esas TV's en mi opinion no sirven para nada. Bueno si, para sacarte pelas y hacerte creer que veras las cosas mejor cuando no es asi.
Ok, gracias por las respuestas.

Los 2 teneis mucha razon, el ordenador a resolucion 640x480 puede ser una tortura y da noseque gastarse 300€ en un Tv Lcd desfasada.

Yo lo que quiero es quitar mi monitor crt de 15' y colocar una Tv Lcd de 19' o 20' para conectar la Wii y se vea muy bien y el ordenador a 1024x768, pero me acabo de dar cuenta que eso es imposible, o una cosa o la otra!!!

Otra preguntilla, si por ejemplo si me comprase una Tele de 19' Hd, al ser mas pequeña que las de 26' o 32', se notarian menos los dientes de sierra y daria la sensacion de verse mejor?

Considerais 19' pocas para jugar con una Wii?
Mira, sinceramente esto es lo que buscas:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp?page=Specifications

Imagen
Samsung 940MW

Muchos Eolianos la tienen y hablan maravillas de ella.

Puede que sea cara, 359,59 € I.V.A. Incluido pero merece la pena.

Imagenes:

GameCube
ImagenImagenImagen

XBOX 360:
ImagenImagenImagen

Y aquí tienes un post del que se habla mucho sobre este monitor:

Link

PD: Creo que radeonxt la tiene.
silinde, GRACIAS, esa es la tele que necesito y gracias por la info y las capturas.

Estoy leyendo la ficha y me parece una maravilla!!! y de precio esta bien (casi me pillo una Lg de 20' sin HD por 310€, menos mal que no la compre).

Haber si la encuentro en alguna tienda fisica por Asturias y me la pillo.

Solo una preguntina mas, son 19' suficientes para disfrutar te una Wii en todo su explendor?

Es recomendable usar el famoso cable por componentes en esta TV?

Reitero mis agradecimientos al foro.
edmoa escribió:Solo una preguntina mas, son 19' suficientes para disfrutar te una Wii en todo su explendor?

Es recomendable usar el famoso cable por componentes en esta TV?

-Te tragarás unos dientes de sierra bien majos, pero luego ni los notas, te lo dice uno que juega en una LCD de 32" ;)

-Es OBLIGATORIO, usar el cable por componentes.
Yo tengo una Sony Bravia de características parecidas a las que citas en el primer post, y, para mi, es la tele perfecta para Dreamcast/PS2/Gamecube/Wii/TDT, que es lo que me interesa.

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-20G2000&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+LCD+TV

Eso sí, si tienes en cuenta el precio, es un timo comparando con las teles 720p.
silinde escribió:Mira, sinceramente esto es lo que buscas:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp?page=Specifications

Imagen
Samsung 940MW

Muchos Eolianos la tienen y hablan maravillas de ella.

Puede que sea cara, 359,59 € I.V.A. Incluido pero merece la pena.

Imagenes:

GameCube
ImagenImagenImagen

XBOX 360:
ImagenImagenImagen

Y aquí tienes un post del que se habla mucho sobre este monitor:

Link

PD: Creo que radeonxt la tiene.

Yo la tenia y se la cambie a mi padre por una de mayor tamañao, aproveche que me daba la diferencia y el la queria para el pc... y a veces me arrepiento, es un pantallon del carajo!

Es la TV con mejor relación calidad-precio.
Aparte de que es descabellado comprarse una tele NO HD por ese precio, con las LG de 640x480 existe otro problema añadido y es que el modo 60 Hz, aunque funciona, tiene una frecuencia subportadora de color muy baja haciendo que los juegos en este modo se vean ciertamente penosos.

Gástate un pelin más. Por 200 Euros más tienes TV's HD Ready que te valdrán para más cositas que poner la Wii (PC, TDT, Xbox 360, HD-Video, Blu-Ray etc).

Salu2 !
Decidido, me compro la Samsung, ahora a ver si tengo suerte y la encuentro por Asturias, que eso de comprar algo con pixeles por internet no me gusta mucho.

Gracias a todos por las respuestas, cuando la compre ya posteare unas impresiones sobre la Wii en la Samsung.

Saludos!!
edmoa escribió:Decidido, me compro la Samsung, ahora a ver si tengo suerte y la encuentro por Asturias, que eso de comprar algo con pixeles por internet no me gusta mucho.

Gracias a todos por las respuestas, cuando la compre ya posteare unas impresiones sobre la Wii en la Samsung.

Saludos!!

Aprovechate del día sin IVA del MediaMarkt, día 29 de enero.
12 respuestas